Conjunta CERRADA CERRADA (NUEVA) CONJUNTA THL W8S 2gb ram 32gb rom.

A todos los apuntados y los interesados en la conjunta, estoy tratando de cerrar con otra tienda la compra, sensiblemente inferior de precio; que baja de los 180€, en concreto 176€, para 50 unidades y 177.50€ para 25 unidades.

Asi que vayan apuntandose los interesados por que esto no le queda mucho tiempo.
 
con que tienda sería? incluye 2 baterias igual? que metodo de envio tiene la tienda nueva? etc etc
Aun no puedo decir la tienda, por que estoy negociando con ellos.
Incluye 2 baterías, funda, protector, y un pen para la pantalla.
El pago con PayPal.
El envío me han dicho que DHL, y les he dicho que no es una lotería la aduana y no es gratis. En tener eso arreglado os lo comunico.
Haber si de una vez se apunta más gente.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Estoy hecho un verdadero lio. No se que hacer. El teléfono es un pepino, pero si viene con problemas, a donde acudimos? He estado mirando en los foros de este termina como me recomendó un forero y la verdad es que todos estos teléfonos tienen problemas, incluso los comercializados en tiendas de España. Dime algo sobre esto Jlmlkl. Muchas gracias.
 
Mira yo te voy a exponer mi.experiencia. yo. Impresión in thl en abril más o menos. El teléfono funciona espectacular ningún problema funcionando todo.

Hasta que un día dejó de funcionar la pantalla" decir que dejó de funcionar después de un día de lluvia que Lo llevaba en el pantalón y me cojio la lluvia unos 20 min"


Contacte con la vendedora y le expliqué que no funcionaba y sin decirle nada más ni me.contesta a los emails..... En ningún momento le e dicho que se a mojado. Sea que..... Me a tocado comprar una.digitalizadora y repararmelo yo.....

Con esto no quiere decir que todos sean igual. Yo sólo cuento mi experiencia.

Sí. Así yo sí no se demora mucho voy a cojer otro dependiendo de donde sea.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba