Conjunta CERRADA CERRADA (NUEVA) CONJUNTA THL W8S 2gb ram 32gb rom.

He adquirido el teléfono yo directamente. Entre el descuento que me dió Yukki por primera comprar y tal, me ha salido casi igual de precio. Me borro de la lista y os deseo suerte y a vr si conseguis comprarlo ya
 
Aun no puedo decir la tienda, por que estoy negociando con ellos.
Incluye 2 baterías, funda, protector, y un pen para la pantalla.
El pago con PayPal.
El envío me han dicho que DHL, y les he dicho que no es una lotería la aduana y no es gratis. En tener eso arreglado os lo comunico.
Haber si de una vez se apunta más gente.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
¿Es igaul de fiable la tienda que las mencionadas hasta ahora?¿Se podría pagar con visa?¿Se podría elegir otro mensajero que a priori no dé tantos problemas de aduanas?
A pesar de todos los comentarios, a mí me sigue gustando...
 
¿Es igaul de fiable la tienda que las mencionadas hasta ahora?¿Se podría pagar con visa?¿Se podría elegir otro mensajero que a priori no dé tantos problemas de aduanas?
A pesar de todos los comentarios, a mí me sigue gustando...
En eso estoy, pero hasta la próxima semana no sabremos nada del envío, os digo la tienda.
FUCHEN DIGITAL.
http://fcdigital.en.alibaba.com/
http://qwdmobile.en.made-in-china.com/

No desistamos que lo conseguimos.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Yo tengo un THL W3+ y funciona muy bien..no me ha dado ningun problema nunca....no lo he rooteado ni nada...tal como llego lo uso...
 
He adquirido el teléfono yo directamente. Entre el descuento que me dió Yukki por primera comprar y tal, me ha salido casi igual de precio. Me borro de la lista y os deseo suerte y a vr si conseguis comprarlo ya
Gracias por avisar. Esperemos llegar a buen puerto.

Esta semana intentare dejarlo todo cerrado y si no se apunta más gente, haber si nos respetan el precio.

Siento que la conjunta no halla funcionado mejor. Solo quedan 2 semanas para cerrar. Gracias a todos por el apoyo. Ya os digo que tal van las negociaciones con la nueva tienda.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
pues... esto me preocupa.

thl te dio alguna solución??

dijo que algunas unidades vienen con fallos o directamente se ha comprobado que el chip receptor es una kk?
lo digo porque mi necesidad del terminal es en un 90% ligada al gps... y si el gps no va fino no me sirve para nada.

y no me vale alguna aplicación que triangule mi posición juntamente con internet o la señal telefónica, eso seria un apaño para quien no sale nunca de la ciudad. yo necesito que funcione sin internet ni señal de teléfono, en otras palabras solo con los satélites.[DOUBLEPOST=1382181855][/DOUBLEPOST]en otras palabras la pregunta seria: que dice thl de este tema???

Thl sobre el tema del gps no dice nada porque es algo común a los mt6589 y mt6589t.
Por mis manos han pasado desde junio: thl w8, jiayu g4, thl w11, thl w200 y iocean x7 elite y para todos ellos el fix del gps ha sido el mismo:
- Descarga de la apk "gps test ".
- Entrar en acceso a tu ubicación, activar todo (permitir acceso tu ubicacion y ubicacion por red movil y wifi) y entrar dentro de satélites gps, activar.asistencia GPS EPO y entrar en config. Epo, allí descargar los datos de asistencia epo (abajo del todo pone descargar) luego volver atras y entrar en configuración. AGPS y en red utilizada seleccionar local+itinerancia .
- cuando queramos utilizar el gps arrancamos la apk que vamos a necesitar, y seguidamente la apk. Gps test, veremos como empieza a coger satélites muy rápido, una vez cogida la señal cambiamos a la aplicación que vayamos a utilizar para navegar con el gps.

Acabo de hacerlo con mi w8 y en 10 segundos me ha cogido señal desde la terraza.
img.tapatalk.com_d_13_10_28_zemuqena.jpg


Sent from my iOCEAN X7 using Tapatalk 4 Beta
 
Última edición por un moderador:
Thl sobre el tema del gps no dice nada porque es algo común a los mt6589 y mt6589t.
Por mis manos han pasado desde junio: thl w8, jiayu g4, thl w11, thl w200 y iocean x7 elite y para todos ellos el fix del gps ha sido el mismo:
- Descarga de la apk "gps test ".
- Entrar en acceso a tu ubicación, activar todo (permitir acceso tu ubicacion y ubicacion por red movil y wifi) y entrar dentro de satélites gps, activar.asistencia GPS EPO y entrar en config. Epo, allí descargar los datos de asistencia epo (abajo del todo pone descargar) luego volver atras y entrar en configuración. AGPS y en red utilizada seleccionar local+itinerancia .
- cuando queramos utilizar el gps arrancamos la apk que vamos a necesitar, y seguidamente la apk. Gps test, veremos como empieza a coger satélites muy rápido, una vez cogida la señal cambiamos a la aplicación que vayamos a utilizar para navegar con el gps.

Acabo de hacerlo con mi w8 y en 10 segundos me ha cogido señal desde la terraza.
img.tapatalk.com_d_13_10_28_zemuqena.jpg


Sent from my iOCEAN X7 using Tapatalk 4 Beta

Gracias por el apoyo, ojala todo el mundo fuera asi.
En htcmania, un user me esta reventando la conjunta.
 
Última edición por un moderador:
@Saxerpro reventar es menospreciar y echar por tierra el trabajo de @Jlmlkl. A ver si me explico, puede que la conjunta te guste mas o menos, que el precio sea mejor o peor, y puedes criticarlo si quieres, pero no en el mismo hilo, porque basicamente le estas diciendo al creador: tu trabajo es bazofia y el tiempo que has gastado en ella no sirve para nada.

Creo que la educación y las formas lo son todo. Y lo que decia antes, si el mecanismo de las conjuntas no me gusta, porque es largo y tedioso, porque los beneficios son muy escasos, etc... coges tus razones y creas un hilo al caso. Es la forma mas correcta de opinar evitando encararte con una persona que de manera altruista gasta su tiempo en que 50 compradores se ahorren 5 o 50€.

sent from frodo's ring
 
@vzh, coincido con lo que dices.
Si mi opinión sirve de algo (y no tengo nada que ver en la conjunta), tanto los Jiayu como los THL, son de lo mejorcito en móviles chinos, al nivel de muchos móviles que les triplican el precio. Y yo he tenido tanto THL como Jiayu.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
@Saxerpro reventar es menospreciar y echar por tierra el trabajo de @Jlmlkl. A ver si me explico, puede que la conjunta te guste mas o menos, que el precio sea mejor o peor, y puedes criticarlo si quieres, pero no en el mismo hilo, porque basicamente le estas diciendo al creador: tu trabajo es bazofia y el tiempo que has gastado en ella no sirve para nada.

Creo que la educación y las formas lo son todo. Y lo que decia antes, si el mecanismo de las conjuntas no me gusta, porque es largo y tedioso, porque los beneficios son muy escasos, etc... coges tus razones y creas un hilo al caso. Es la forma mas correcta de opinar evitando encararte con una persona que de manera altruista gasta su tiempo en que 50 compradores se ahorren 5 o 50€.

sent from frodo's ring
Muy bien dicho
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba