Conjunta CERRADA CERRADA (NUEVA) CONJUNTA THL W8S 2gb ram 32gb rom.

Ya hay gente comentando en la promoción....esperemos que tengan un buen stock!!!! Porque la oferta es buena me jode por el moderador la verdad...a mi no me gustaría

Eso si dale el toque a pandawill de que los nuestros primero... Si eso te damos el nombre real con el que pagamos para comunicarselo!!

Saludos

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1384339933007.jpg
 
Aun así solo traen 1 batería.
Hablare con ellos, para que tengamos prioridad.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Aun así solo traen 1 batería.
Hablare con ellos, para que tengamos prioridad.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk

A mí me parece bien que quieran vender todos los que puedan que para eso es su negocio y de una forma más o menos legítima (y ofrecer a todo el mundo un descuento me parece lógica).... pero me parece una absoluta falta de respeto hacia Jlmlkl......

¿Y solo nos mandan una batería?. ¡¡Pero no habíamos quedado en 2¡¡
No me está gustando el cariz que está tomando esto... (Quizás tambien influye que no he tenido un día muy fino...)
 
Devil86 has hecho un pedido por cada móvil o en un sólo pedido los dos?
cada movil un pedido diferente, prefiero sortear la aduana dos veces y tendiendo mala suerte q me pillen unos, q me pillen los dos en un paquete[DOUBLEPOST=1384374488][/DOUBLEPOST]la pregunta del millon, a alguien le a cambiado el estado de pandawill, aun lo tengo en Processing...



Les envie un mail preguntando sobre la funda y me an mandado como un screen shot de mi compra, y señalando que si habia la funda. Es raro, pq en el pedido no sale, pero sera que se a añadido posteriormente por el comercial.

la funda la e buscado y es esta Enlace roto eliminado


También acabo de enviarles otro mail para saber si ya han salido los pedidos de la tienda. Os ire informando
 
Última edición por un moderador:
A mí me parece bien que quieran vender todos los que puedan que para eso es su negocio y de una forma más o menos legítima (y ofrecer a todo el mundo un descuento me parece lógica).... pero me parece una absoluta falta de respeto hacia Jlmlkl......

¿Y solo nos mandan una batería?. ¡¡Pero no habíamos quedado en 2¡¡
No me está gustando el cariz que está tomando esto... (Quizás tambien influye que no he tenido un día muy fino...)
@monza65 lo de 1 batería me refería a los que cogen el cupón en Facebook, nosotros tenemos 2 aseguradas, la funda, protector.
Por lo tanto seguimos teniendo mejor precio.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
@aprendiz70, puedes apuntarte a la lista, permiso concedido por el comercial.
Te mando un MP.

Aprovecho para comentaros que retiran la oferta en Facebook.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Yo a pandawill, le he enviado, mi número de pedido y que soy usuario de la conjunta, por si se equivocan!!! jejeje

Y el mío aún está en processing!!!! :smile:
 
Pandawill dijo en un comunicado que tenían problemas para enviar 2 baterias con ChinaPost.
Si lo envían con SingPost, no creo que haya problemas. Quizás las envían en todos los paquetes de SingPost... (las 2 baterías)

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba