Conjunta CERRADA CERRADA (NUEVA) CONJUNTA THL W8S 2gb ram 32gb rom.

no se por que pero no puedo acceder a la pagina de pandawill, a alguien le pasa??'
nop, yo puedo.
Prueba a usar otro explorador, q no sea internet explorer :tonguewink:

Sinos vacia cache o reinicia el router
Pandawill dijo en un comunicado que tenían problemas para enviar 2 baterias con ChinaPost.
Si lo envían con SingPost, no creo que haya problemas. Quizás las envían en todos los paquetes de SingPost... (las 2 baterías)

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

De todas formas ChinaPost, segun tengo entendido, solo se usa en china, si salen de china es singapost, o eso me dijeron los de pandawill en un pedido anterior que hice.
 
nop, yo puedo.
Prueba a usar otro explorador, q no sea internet explorer :tonguewink:

Sinos vacia cache o reinicia el router


De todas formas ChinaPost, segun tengo entendido, solo se usa en china, si salen de china es singapost, o eso me dijeron los de pandawill en un pedido anterior que hice.



ya lo e hecho, me deja acceder a la pagina, pero a la hora de loguear en mi acount ahy se queda y no hace nada, eso que me guarda las contraseñas y el user de manera predeterminada...
 
pues a mi no me deja ni con internet explorer, ni con mozilla, ni con crhome.

ademas pruebo con el movil, y tampoco pasa del logueo......


There has been an error processing your request
SQLSTATE[HY000]: General error: 2006 MySQL server has gone away
Trace: #0 /www/pandawill_17/lib/Varien/Db/Statement/Pdo/Mysql.php(110): Zend_Db_Statement_Pdo->_execute(Array) #1 /www/pandawill_17/lib/Zend/Db/Statement.php(300): Varien_Db_Statement_Pdo_Mysql->_execute(Array) #2 /www/pandawill_17/lib/Zend/Db/Adapter/Abstract.php(479): Zend_Db_Statement->execute(Array) #3 /www/pandawill_17/lib/Zend/Db/Adapter/Pdo/Abstract.php(238): Zend_Db_Adapter_Abstract->query('SELECT `core_ur...', Array) #4 /www/pandawill_17/lib/Varien/Db/Adapter/Pdo/Mysql.php(419): Zend_Db_Adapter_Pdo_Abstract->query('SELECT `core_ur...', Array) #5 /www/pandawill_17/lib/Zend/Db/Adapter/Abstract.php(734): Varien_Db_Adapter_Pdo_Mysql->query(Object(Varien_Db_Select), Array) #6 /www/pandawill_17/app/code/core/Mage/Core/Model/Resource/Url/Rewrite.php(151): Zend_Db_Adapter_Abstract->fetchAll(Object(Varien_Db_Select), Array) #7 /www/pandawill_17/app/code/core/Mage/Core/Model/Url/Rewrite.php(100): Mage_Core_Model_Resource_Url_Rewrite->loadByRequestPath(Object(Mage_Core_Model_Url_Rewrite), Array) #8 /www/pandawill_17/app/code/core/Mage/Core/Model/Url/Rewrite.php(231): Mage_Core_Model_Url_Rewrite->loadByRequestPath(Array) #9 /www/pandawill_17/app/code/core/Mage/Core/Controller/Varien/Front.php(166): Mage_Core_Model_Url_Rewrite->rewrite() #10 /www/pandawill_17/app/code/core/Mage/Core/Model/App.php(354): Mage_Core_Controller_Varien_Front->dispatch() #11 /www/pandawill_17/app/Mage.php(683): Mage_Core_Model_App->run(Array) #12 /www/pandawill_17/index.php(87): Mage::run('', 'store') #13 {main}
 
Yo he recibido paquetes de China Post en España.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
Yo he recibido paquetes de China Post en España.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
a pues es lo q me dijo a mi pandawill una vez

pues a mi no me deja ni con internet explorer, ni con mozilla, ni con crhome.

ademas pruebo con el movil, y tampoco pasa del logueo......


There has been an error processing your request
SQLSTATE[HY000]: General error: 2006 MySQL server has gone away
Trace: #0 /www/pandawill_17/lib/Varien/Db/Statement/Pdo/Mysql.php(110): Zend_Db_Statement_Pdo->_execute(Array) #1 /www/pandawill_17/lib/Zend/Db/Statement.php(300): Varien_Db_Statement_Pdo_Mysql->_execute(Array) #2 /www/pandawill_17/lib/Zend/Db/Adapter/Abstract.php(479): Zend_Db_Statement->execute(Array) #3 /www/pandawill_17/lib/Zend/Db/Adapter/Pdo/Abstract.php(238): Zend_Db_Adapter_Abstract->query('SELECT `core_ur...', Array) #4 /www/pandawill_17/lib/Varien/Db/Adapter/Pdo/Mysql.php(419): Zend_Db_Adapter_Pdo_Abstract->query('SELECT `core_ur...', Array) #5 /www/pandawill_17/lib/Zend/Db/Adapter/Abstract.php(734): Varien_Db_Adapter_Pdo_Mysql->query(Object(Varien_Db_Select), Array) #6 /www/pandawill_17/app/code/core/Mage/Core/Model/Resource/Url/Rewrite.php(151): Zend_Db_Adapter_Abstract->fetchAll(Object(Varien_Db_Select), Array) #7 /www/pandawill_17/app/code/core/Mage/Core/Model/Url/Rewrite.php(100): Mage_Core_Model_Resource_Url_Rewrite->loadByRequestPath(Object(Mage_Core_Model_Url_Rewrite), Array) #8 /www/pandawill_17/app/code/core/Mage/Core/Model/Url/Rewrite.php(231): Mage_Core_Model_Url_Rewrite->loadByRequestPath(Array) #9 /www/pandawill_17/app/code/core/Mage/Core/Controller/Varien/Front.php(166): Mage_Core_Model_Url_Rewrite->rewrite() #10 /www/pandawill_17/app/code/core/Mage/Core/Model/App.php(354): Mage_Core_Controller_Varien_Front->dispatch() #11 /www/pandawill_17/app/Mage.php(683): Mage_Core_Model_App->run(Array) #12 /www/pandawill_17/index.php(87): Mage::run('', 'store') #13 {main}

aaaa esto es facil, desenchufa los cables del pc, abre la ventana y lanzalo

4.bp.blogspot.com__x4P9f4NQwVM_UDbH21h9BYI_AAAAAAAAAC8_slrvraMw56U_s320_Meme_de_lanzar_la_mesa.jpg


jaja



----


uepaaa, acabo de entrar en pandawill ahoramismo

www.pandawill.com_skin_frontend_default_malls_images_logo.gif
pic.pandawill.com_images_livechat.gif
pic.pandawill.com_images_under_construction_icon.gif


Sorry

Our website under maintenance at this moment

Please come back later

puede q antes tuvieras problemas por esto
 
Última edición por un moderador:
Mima poner una foto antes de semejante codigo ilegible xfavor!!!!! :rage:

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Ya me pasaron el numero d envío por DHL Global mail!!! Saludos

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
cuidado con dhl, los envios rapidos tienen muchas posiblidades q te pillen aduanas, lo mejor es lento, segun he leido.

A mi me an enviado un mail esta noche q en 2-4 dias laborables me lo envian ¬¬

lentos de cojones
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba