Pulsa aquí para quitar la publicidad.

¿Certificados CE, todos móviles chinos?

Tema en 'Procesador Mediatek' iniciado por dselling, 26 Nov 2013.

1. dselling

dselling Simdualero de Bronce

17
      2
      20 May 2013
    • sorrilla

sorrilla Lobo solitario VIP

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      Recuperandolo de un comentario que hizo un compañero del foro, si, todos tienen certificado "CE" @dsellingdselling. Me explico pengandolo:

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      • vzh

vzh Aunque no lo parezca, todavía veo. Simdualero de Diamante

• Veteran@
        2.656
        2.014
        26 Ago 2012
        Málaga - Santander
        vamos, que el certificado no es el CE de “CONFORMIDAD EUROPEA” o fabricado de acuerdo a las directivas que emanan del parlamento y del consejo de la UE. Sino que dicho certificado significa China Export.
        Como bien @sorrila menciona, la imagen de arriba explica gráficamente cual es cual ...

El certificado CE se basa en muchas cosas, (el europeo) y más que un estandar de calidad, que lo es (ya que solo lo pueden llevar productos echos con determinados materiales que superan unas pruebas de plasticidad, conductividad, rotura, pirolisis, etc ...) hace más referencia a que los productos cumplen con las directivas de medio ambiente, trabajo y contratación, fabricación, etc de la UE. Es decir, que no son muy contaminantes, que no se han realizado con mano de obra infantil ni con explotación laboral ...

• Útil Útil x 1
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.