Chistes...

Haces Eones que no paso por aqui......jijijijijij

Uno de monjas

Para orar, todas las
mañanas una monja
iba por el parque
caminando junto
a un grupo de pupilas...

Cuando de repente
diviso a la distancia
a un hombre acostado
en el piso
completamente
desnudo...

Ella pensó que
sus alumnas, no
deberian ver ese
cuadro...

Y decidió sacrificar
su pudor sentándose
sobre el hombre
cubirendolo con
el hábito...

Al rato de estar sentada ,
se sintio iluminada
y comenzo a orar...

¡ay...!!!
Santa rosa...
¿cómo se llama
esta cosa...???

¡ay...!!!
San arturo...
¡parece que
algo esta duro...!!!

¡ay...!!!
San fernando...
¡siento algo que
esta entrando...!!!

¡ay...!!!
San vicente...
¡es algo
caliente...!!!

¡ay...!!!
San benito...
¡ esto sí que
es bonito...!!!

¡ay. .!!!
San roilando...
¡siento que me
estoy
mojando...!!!

¡ay...!!!
Santo tomás...
¡ya no
aguanto mas...!!!

¡ay...!!!
Santa eternidad...
¡perdí la
virginidad...!!!

¡ay...!!!
San clemente...
¡que no se entere
la gente...!!!

¡ay...!!!
Santa canuta...
¡que lindo habia
sido ser ****...!!!

¡ay...!!!
San pancracio...
¡que me la saque
despacio...!!!

¡ay...!!!
Madre amada...
¿no quedare
preñada...???

¡ay...!!!
San formento...
¡no vuelvo
mas al convento...!!!

 
ole
12063531_1268108396538452_7712265302142252450_n.jpg
 
Yo me licencie también en machachuches, tiene un elenco de descubrimientos varios, la batamanta, el perrito piloto, el reciclaje para el uso humano del agua del water, el fin, mi doctorado fue la pesca en el desierto de truchas salvajes con cucharilla. Victor

No hay trabajo malo, lo malo es tener que trabajar.
 
En un pueblo de Donosti, un vasco llega a la tienda del pueblo en un crudo día de invierno, con una tremenda helada, y un frío que te podrías reír de Siberia.

- Aupa Joseba, -le dice al dueño-, quiero que me vendas una de esas bolsas de goma que se le pone agua caliente dentro para calentar la cama y tener los pies calientes.

- Coño, Patxi, ¡qué mala suerte,la ostia!! Justamente esta mañana vendí la última.

- Patxi, puteado, le dice: ¿Y qué hago yo ahora con el frío que hace por la noche?

- No te preocupes hombre, yo te presto mi gato.

- Ahí va, la ostia!!!! ¿Tu gato?

- Mi gato es gordito, te lo colocas en los pies dentro de la cama y verás que calorcito que te da toda la noche. El martes ya tendría más bolsas de esas. Vienes a por una y me devolverías el gato.

- Bale, oso ondo. Eskerrik asko Joseba.

- Agur Patxi.

Joseba coge el gato y se dirige a su caserío.

Al día siguiente, aparece Patxi en la tienda de Joseba con la cara desfigurada por los arañazos del gato.

- ¡¡¡JOSEBAAAAA!!! ¡¡Me cago en la puta!! Katu batekin joan!! Vengo a devolverte este gato de mierda y te lo puedes meter por el culo. Mira como me ha puesto la cara.

- Pero Patxi, ¿qué ha pasado pues? Si es lo más manso que hay! La ostia!

- ¿Manso?...... ¡¡La madre que lo parió!!, el embudo en el culo lo aguantó bien, pero cuando empecé a echarle el agua hirviendo, se puso como loco el hijo puta!!!

La pluma es más poderosa que la espada solo si el cerebro que la guía sabe empuñar la palabra.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba