Conjunta CERRADA CHOLLO CONJUNTA Xiaomi mi pad 64 GB 119,99$. Cupón en el primer post

Así me consta, pero estoy seguro de que el puede meterle caña a la tienda para que, el menos, nos explique de que va esto...
 
Esta conjunta es un master en paciencia, y no se al final a cuantos le darán el titulo....
Igogo se lo esta currando para no volver a comprarle en la vida, estan haciendo buenos a sus parientes de gearbest.
Lo dicho compis paciencia de la buena.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
La esperanza es lo ultimo que se pierde, dicen....
Ya no hay stock en Gearbest, Igogo estamos viendo lo que hay, Geekbuying se disparan de precio, en Banggodd yo no las vi, Spemall ni puta idea...

¿De donde van a salir para la segunda conjunta?
Que jodido lo veo.
 
Pues si @Cancerbero13 me da su visto bueno, yo mismo inicio un hilo en ese sentido.

Aqui hay yn comercial de Igogo: Cupones de Descuento, Ofertas y Promociones
todos los que hemos pagado por la tablet deberiamos pedir explicaciones a este comercial , a ver que nos cuenta.

Totalmente de acuerdo con ambos, por lo menos que nos digan algo.... Aunque sea mentira...
Los que habéis tenido la idea deberíais romper las hostilidades, yo me sumo en cuanto lo hagáis, que ya les vale.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Creo que no he dicho nada fuera de lugar, pero si es preciso corregir algo me decís y corrijo.
El tema es que se anime la gente a dar un poco la turra... Yo creo vamos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba