Conjunta CERRADA CHOLLO CONJUNTA Xiaomi mi pad 64 GB 119,99$. Cupón en el primer post

Buenas noches, Ya es tarde para hablar pero espero que mañana me podáis decir algo por que el día 15 de julio cojo las vacaciones, y para hacer el pedido y poder pagar por que estaría fuera y los pagos por el móvil por seguridad no lo suelo hacer así que espero pronta respuesta..atentamente jaime
 
Buenas noches, Ya es tarde para hablar pero espero que mañana me podáis decir algo por que el día 15 de julio cojo las vacaciones, y para hacer el pedido y poder pagar por que estaría fuera y los pagos por el móvil por seguridad no lo suelo hacer así que espero pronta respuesta..atentamente jaime
Mañana u sease hoy no te voy a poder decir nada por que nada sabemos estamos esperando a que la tienda garantice el stock es todo lo que puedo decir, mas de la brasa que les damos no podemos hacer pero lo que no voy hacer bajo ningun concepto es comprar sin stock seguro, salvo que me engañen y si me engañan los que ya me conoceis ya sabeis que no me tiembla el pulso y mando la tienda al frigorifico, ya llevos unas pocas, por eso estan siendo tan cautos, seguire dando la brasa, qiue yo tambien marcho a fin de mes :cry:.
En cuanto a lo de pagar desde el movil, no entiendo cual es el problema se hace por pay-pal tus datos no rulan por ningun lado.
 
De acuerdo gracias por tu aporte y tiempo un saludo y ánimo..yo seguiré esperando tu llamada para la compra...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba