Conjunta CERRADA CHOLLO CONJUNTA Xiaomi mi pad 64 GB 119,99$. Cupón en el primer post

@cancerbero13,damos por hecho que el precio inicial tampoco lo podriamos conseguir en otra tienda? Por tener la mayor información antes de votar.

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Pongo lo mismo que en el hilo de votaciones. Es una faena la verdad, pero solamente por el curro que te estas pegando con la conjunta seguiría adelante con ella, aparte el precio creo sigue estando bien para esta tablet, eso sí a GB mano dura lo que quede de negociaciones y les pondría en la nevera un tiempecito, por esta jugada tan fea y antecedentes. Gracias por el curro e informar en todo momento @Cancerbero13@Cancerbero13.
 
@cancerbero13,damos por hecho que el precio inicial tampoco lo podriamos conseguir en otra tienda? Por tener la mayor información antes de votar.

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
Casi imposible, esto es algo puntual como lo del letv pero ojo si encontrais algo me lo decis yo seria el primero encantado de darle un zasca a la tienda.

En euros, en cuanto se queda?

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
A dia de hoy son 98 euros.Pero hay una cosa que si se sigue adelante quiero probar es que desde la aplicacion te hacen automaticamente un descuento de 2% sobre lo pagado a pay-pal.
 
El problema para mí es nos cambian el precio y encima que el envío sería a partir del 1 de agosto , por mí esperaba ( y pierden 167 ventas)
 
Casi imposible, esto es algo puntual como lo del letv pero ojo si encontrais algo me lo decis yo seria el primero encantado de darle un zasca a la tienda.


A dia de hoy son 98 euros.Pero hay una cosa que si se sigue adelante quiero probar es que desde la aplicacion te hacen automaticamente un descuento de 2% sobre lo pagado a pay-pal.
Y pedirles funda y protector por el mismo precio?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba