Conjunta CERRADA CHOLLO CONJUNTA Xiaomi mi pad 64 GB 119,99$. Cupón en el primer post

@Cancerbero13 Antes de nada muchas gracias por todo el trabajo que estas haciendo. Borrarme para el pedido de gearbest porque pude comprar una unidad con el cupon de igogo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Hola..... @Cancerbero13

Yo compre 3 mipad, las que tenia en el listado, esta tarde he mirado el correo electronico y tengo tres reembolsos como tres soles

Soy el unico que le ha pasado?
 
A mí de momento me mantienen el pedido de una que pedí.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
A mi la que pedí aun se mantiene, pero temblando ya....
P. D. Esperemos que sinos cancelan lo hagan rápido, no nos tengan 15 dias esperando paraal final cancelarnos el pedido.

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
A mi la que pedí aun se mantiene, pero temblando ya....
P. D. Esperemos que sinos cancelan lo hagan rápido, no nos tengan 15 dias esperando paraal final cancelarnos el pedido.

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
Pues otro más que aun le mantienen el pedido, creeis que la enviaran o nos la cancelaran?

Un saludo.
 
Buenas tardes Yo sigo con la charla pero entonces hay otro cupón?o se está gestionando con otra tienda?!Si es así por aquí andaré y por consiguiente sigo en la lista cancerbero13
 
Los que hemos comprado en igogo, teóricamente, no deberíamos tener problemas ya que el código lo han sacado ellos y creo que era exclusivo para la tablet, cuando pusieron el cupón ya sabrían por cuanto se vendería, aunque con esta gente verte tu a saber...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba