Conjunta CERRADA CHOLLO CONJUNTA Xiaomi mi pad 64 GB 119,99$. Cupón en el primer post

Yo los dos pedidos de igogo los tengo en estado de "tratamiento" y si entras dentro pone "no enviar todavía" supongo que será lo normal ya que la traducción de la página deja bastante que desear.
 
Yo los dos pedidos de igogo los tengo en estado de "tratamiento" y si entras dentro pone "no enviar todavía" supongo que será lo normal ya que la traducción de la página deja bastante que desear.
Yo lo tengo igual.
Esta semana yo creo que va a ser movida, tanto para la de 64gb,como para las pedidas en igogo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
En gearbest , también se mueven tienen en 112€ la de 64,eso sí sin stock, pero ponen que empiezan a enviar el día 3, esta calentita la cosa, jejeje

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Señores hay novedades, el lunes casi seguro que empezamos a comprar, calma hay que confirmarlo y el precio os va gustar mucho mucho.
Esta noche actualizo el listado.
Y los que ya compramos y enviaban el 31? Puedes enterarte del retraso?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Hemos de tener en cuenta que ponia dia 31/7/2016 para empezar a mandar, pero hay que sumarle de 1 a 3 dias que indica en su web sobre la preparación del pedido.
Por tanto hasta mitad de semana no creo que veamos movimiento, espero equivocarme!!!:innocent::laughing::aplause:

Un saludo.

Pd: Somos muchos los que esperamos a Igogo?:tired:
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba