Conjunta CERRADA CHOLLO CONJUNTA Xiaomi mi pad 64 GB 119,99$. Cupón en el primer post

Respuesta que me acaban de mandar los de igogo hace dos minutos:




Y sí, puede que haya sido brusco, pero hace ya más de un mes que tienen mi dinero porque sí y sin darme ninguna explicación.
[DOUBLEPOST=1471265817][/DOUBLEPOST]Bueno, acabo de pedir el reembolso en igogo.. De momento @Cancerbero13 apuntame en la otra conjunta, la de 64 gigas.. y ya veremos lo que sale de aquí..
@neiklot la cancelación y devolución q los has hecho directamente a igogo o a través de paypal??

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
@neiklot la cancelación y devolución q los has hecho directamente a igogo o a través de paypal??

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Directamente desde igogo. Dicen que en 48 horas será efectiva la devolución.

La verdad es que no me hace ninguna gracia. Tenía muchas ganas de esta tablet y más por ese precio.

Hace ya un par de semanas o tres les mandé un ticket mucho más amistoso diciendo que por qué no la enviaban y me dijeron que estaban teniendo problemas pero que me la enviarían en "3 días".. y que si quería el reembolso. Tengo la teoría de que directamente prefieren enviarle el poco stock que tengan a la gente que la compró sin el cupón descuento y a los que la compramos con descuento ahora nos dicen que nos devuelven el dinero.
Pues no son listos ni ná...
 
@Cancerbero13 visto lo visto apuntame una de 64Gb, porque me parece que esta tienda nos ha hecho la "tres cuarenta".
Yo esperare una semana mas, pero la respuesta que ha recibido @neiklot no me gusta ni un pelo.
En caso que finalmente no la envien por problemas de proveedor bla bla bla, se podria solicitar una compensación de algun tipo a la tienda?

Un saludo
 
@Cancerbero13 visto lo visto apuntame una de 64Gb, porque me parece que esta tienda nos ha hecho la "tres cuarenta".
Yo esperare una semana mas, pero la respuesta que ha recibido @neiklot no me gusta ni un pelo.
En caso que finalmente no la envien por problemas de proveedor bla bla bla, se podria solicitar una compensación de algun tipo a la tienda?

Un saludo
Hombre solicitar.... Si, pero la respuesta es nada de nada, 100%garantizado, es uno de los riesgos de comprar en China, que derechos ninguno como quien dice.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
@Cancerbero13 si puedes apuntame en la de 64 Gb, tengo pedida una de 16 a igogo y a la espera me quedaré...pero visto lo visto quiero asegurar la de 64 también

Muchas gracias a todos por la información que vais poniendo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Si si, si tengo claro que es totalmente externo a MDS.
Pero solo realizaba la pregunta por si alguien alguna vez...lo hubiese conseguido. Se que siendo compras a china...derechos 0 patateros, ya llevo varias y conozco el "funcionamiento de las tiendas".
Pues lo dicho, una semana mas y creo que me retirare con bandera blanca.
A modo de información, cuantos estamos aun resistiendo a la espera del envio?

Un saludo.
 
Si si, si tengo claro que es totalmente externo a MDS.
Pero solo realizaba la pregunta por si alguien alguna vez...lo hubiese conseguido. Se que siendo compras a china...derechos 0 patateros, ya llevo varias y conozco el "funcionamiento de las tiendas".
Pues lo dicho, una semana mas y creo que me retirare con bandera blanca.
A modo de información, cuantos estamos aun resistiendo a la espera del envio?

Un saludo.
Yo aún resisto
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba