Conjunta CERRADA CHOLLO CONJUNTA Xiaomi mi pad 64 GB 119,99$. Cupón en el primer post

Y como? No encuentro en toda la página de igogo la manera de tramitar la devolución del dinero.

Puedes guiarme un poco si no es mucha molestia?

Gracias

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Desde dentro de tu pedido tienes que darle a "Contactar con el servicio del cliente" y ya te quejas y les dices que te devuelvan el dinero. A mí ya me lo han devuelto, de hecho tardaron solo un par de horas o así..
 
Resistireeeeeeeeeeeeeeeé. Mientras me llegue para reyes, jajajaja
Solo por el curro de @Cancerbero13 hay que aguantar, esta batalla la tenemos que ganar!!!
 
sigo aguantando con mis dos, espero que si al final no las mandan nos hagan una buena oferta para la de 64gb o la mipad 2 :/
 
Sigo resistiendo!!!! Pera ya oigo susurros de cancelación en mi cabeza.En septiembre seran gritos.

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Pero se dabe de alguna tienda que actualmente tenga stock de alguno de lls 2 modelos?
A mi me es indiferente uno u otro, me atrae por su gpu, la verdad. El mi pad 2 es mas bonito al ser metalico, pero con procesador Intel ya pillaba algo rollo convertible y de 10 u 11 pulgadas
 
A igogo no le voy a dar nada eso tenerlo claro esto va a tener consecuencias de eso no tengáis dudas.
Estamos contigo!!!
La jugada perfecta ya se dijo el otro día: la de 64 gb a buen precio, la pedimos todos y cancelamos los pedidos de IGOGO. Cuando les lleguen, si es que les llegan, que se las coman con papas!!!
 
Estamos contigo!!!
La jugada perfecta ya se dijo el otro día: la de 64 gb a buen precio, la pedimos todos y cancelamos los pedidos de IGOGO. Cuando les lleguen, si es que les llegan, que se las coman con papas!!!
Por favor, no canceléis los pedidos de Igogo, al menos un compañero y yo estamos interesados, si no os importa cambiar dirección del envío y os pagamos la tablet.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba