Conjunta CERRADA CHOLLO CONJUNTA Xiaomi mi pad 64 GB 119,99$. Cupón en el primer post

Collons de mico que valen mil i pico!!
Pero que especie de tomadura de pelo es esta, solo hacen que escusarse...y bla bla..
Principios de septiembre o les cae una reclamación por Paypal y punto!
Por favor que salga pronto la conjunta de 64Gb...porque la funda que tengo ya se esta envejeciendo...

Gracias @wackla por la info.

Un saludo.
 
Y yo, por lo que parece, no están dispuestos a devolver la pasta, lo único que ofertan es elegir otro producto....

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
Calma, ellos pueden ofrecer lo que les de la gana yo lo tengo claro, día 1 de septiembre si mi tablet no está viajando, disputa en PayPal, con esos señores no quiero hablar nada.
Y ojo en el motivo de la disputa dure alto y claro venden un producto del que no disponen y 50 días después de pagar siguen sin tenerlo, es una estafa y espero que ustedes(pay-pal) tomen medidas contra esta tienda(igogo).
Ahora continuó con mi excursión en el monasterio de piedra, un saludo y que Dios cuide sus almas.
 
Calma, ellos pueden ofrecer lo que les de la gana yo lo tengo claro, día 1 de septiembre si mi tablet no está viajando, disputa en PayPal, con esos señores no quiero hablar nada.
Y ojo en el motivo de la disputa dure alto y claro venden un producto del que no disponen y 50 días después de pagar siguen sin tenerlo, es una estafa y espero que ustedes(pay-pal) tomen medidas contra esta tienda(igogo).
Ahora continuó con mi excursión en el monasterio de piedra, un saludo y que Dios cuide sus almas.
Creo que voy a calcar tu mensaje, con tu permiso, claro

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Yo había pedido 2. De una ya solicite el reembolso, que me llegó enseguida. Queda la otra, que me esperaré como la mayoría de vosotros, al 1 de septiembre.
Lo raro de todo esto es que aquí y en otro foro están vendiendo el Mi4 a un muy buen precio, y parece que lo están enviando. De hecho, igual me pillo uno. No se.
La tablet era para una sobrina, para octubre, espero paciente la de 64gb

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Pues el dia 1 que suenen los tambores y cornetas a degüello.
Convendría usar un mismo texto para enviar a PayPal?
Paso de liarme a reclamar a igogo
 
Esa de 64 de la que habláis es mipad1 o mipad2?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Yo os propongo este:

MOTIVO DE LA DISPUTA: Compré y pagué una tablet MIPAD a la tienda IGOGO a mediados del mes de Julio pasado. Desde entonces, cada vez que he preguntado en la tienda han ido alargando una semana el plazo de envío, pero, a la fecha en que nos encontramos, la tienda todavía no la ha enviado. La última excusa es que carecen de stock. A estas alturas, he perdido la confianza en la tienda, por lo que solicito el reembolso íntegro del precio pagado.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba