Conjunta CERRADA CHOLLO CONJUNTA Xiaomi mi pad 64 GB 119,99$. Cupón en el primer post

El cupón algún listo, lo filtrado al canal de chollos de telegram, yo creo que por eso se ha acabado el stock.
Sin palabras, que fácil es fastidiar eñ trabajo de los demás.

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, gracias por el cupon, pude pillar la mia a tiempo ya veo que esta caducado, una gran putada para aquellos que estuvimos esperando tanto tiempo y al final no pudo ser.

Me ha resultado raro encontrar este mismo cupon que tanto peleo @Cancerbero13 en esta misma pagina.
 
Buenas tardes, gracias por el cupon, pude pillar la mia a tiempo ya veo que esta caducado, una gran putada para aquellos que estuvimos esperando tanto tiempo y al final no pudo ser.

Me ha resultado raro encontrar este mismo cupon que tanto peleo @Cancerbero13 en esta misma pagina.
No es el.mismo cupón, por eso te lo he editado, el.nuestro es nuestro, no queremos que el de otros circule en este foro ya que ellos se llevan algo que aquí no lo hacemos

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
El cupón algún listo, lo filtrado al canal de chollos de telegram, yo creo que por eso se ha acabado el stock.
Sin palabras, que fácil es fastidiar eñ trabajo de los demás.

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
Un pena este tipo de comportamientos, aún así espero que la mayor gente de por aquí haya podido comprar.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Hola,

Acabo de venir de trabajar y me he puesto a comprarla y resulta que ya no hay stock??? Pero como puede ser?? No me dio tiempo a comprar la de 16GB y ahora resulta que tampoco para comprar la de 64GB??

Que ha pasado?? :coldsweat::confounded::cry::dizzy::fearscream::fearful::sweat::rage::rage::rage:
 
Yo he visto el cupón en telegram, y tiene letras diferentes, las cuatro última letras, después de 64, son distintas, no se si es el mismo. Hablo por hablar, no entiendo. Eso sí, con el tonteo de mirar esto, casi me quedo sin ellas.
Yo quería dos, y estaba apuntado con dos. Podía haber cogido cuatro, como que alguien no apuntado pillar diez. Al se depende de la calidad de las personas, cuando son como el organizador, van bien las cosas.
 
Yo he visto el cupón en telegram, y tiene letras diferentes, las cuatro última letras, después de 64, son distintas, no se si es el mismo. Hablo por hablar, no entiendo. Eso sí, con el tonteo de mirar esto, casi me quedo sin ellas.
Yo quería dos, y estaba apuntado con dos. Podía haber cogido cuatro, como que alguien no apuntado pillar diez. Al se depende de la calidad de las personas, cuando son como el organizador, van bien las cosas.
Cierto, mis disculpas, como era misma tienda y parte del cupón igual me cegué y no lo comprobé a conciencia,lo siento



Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Si, yo también he visto otra oferta igual con otro cupón pero lo ponia en abierto, vamos para todo el público.
Normal que se haya agotado,da rabia que tengas el cupón y no lo puedas comprar.
A ver si hay pronto stock y SOLO con el cupón de este foro se pueda comprar.

Enviado desde mi Letv 1 Pro x800 mediante Tapatalk
 
Esta conjunta ha estado gafada.
Gracias @cancerbero por todo el curro y dolores de cabeza.
Bueno, ¿ alguna alternativa a esta tablet?

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba