Conjunta CERRADA CHOLLO CONJUNTA Xiaomi mi pad 64 GB 119,99$. Cupón en el primer post

Estamos esperando stock nuevo, si puedes esperar quizás en unos días pueda comprarla

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Os han confirmado que puede haber más stock? No será otra jugarreta de la tienda...

Gracias a los que os lo estáis currando tanto.

P.D: Al final lo del cupón publicado es cierto o que ha pasado??
 
Os han confirmado que puede haber más stock? No será otra jugarreta de la tienda...

Gracias a los que os lo estáis currando tanto.

P.D: Al final lo del cupón publicado es cierto o que ha pasado??
El cupón que han publicado no es el mismo.que el nuestro, y si, en principio me dijeron que tenían 300 en stock, le han entrado hoy y que pronto iban a volver a entrar, lo que no se la cantidad

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Yo tengo vistos varios cupones al mismo precio:



Creo que habría que hablar con otra tienda

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Yo tengo vistos varios cupones al mismo precio:



Creo que habría que hablar con otra tienda

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
Editado, esto es lo que pasa, se van pasando cupones en público y al final se lía la pajarraca

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Yo tengo vistos varios cupones al mismo precio:



Creo que habría que hablar con otra tienda

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
El problema es que por lo que ya contaron los jefes solo igogo y sus hermanos de Gearbest disponen de ella.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
El cupón que han publicado no es el mismo.que el nuestro, y si, en principio me dijeron que tenían 300 en stock, le han entrado hoy y que pronto iban a volver a entrar, lo que no se la cantidad

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

En el caso que vayan a haber más tablets, será con el mismo cupón? se hará otro cupón? Habra que estar atentos y comprarla a los 20 segundos de haber recibido el cupón o de haber recibido la confirmación de que tienen más?

No quiero ser pesado, pero en esta conjunta llevo un 0/2 en comprar tablets y no quiero que me vuelta a pasar, y no es que lo haya intentado una semana más tarde precisamente.

Gracias.
 
El problema es que es una buena máquina a buen precio, y los amigos de gearbest se han casado con muchas novias a la vez
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba