Conjunta CERRADA CHOLLO CONJUNTA Xiaomi mi pad 64 GB 119,99$. Cupón en el primer post

Buenas a todos...
Una pregunta,¿Cómo habéis hecho para pillarla a 107€?...
Es que he visto que algunos habéis puesto que la habiais comprado a ese precio.
 
Buenas a todos...
Una pregunta,¿Cómo habéis hecho para pillarla a 107€?...
Es que he visto que algunos habéis puesto que la habiais comprado a ese precio.
En el primer post tienes un cupón con el.cual te descuenta hasta ese precio

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
10 días y casi 8h de pantalla activa usando la rom tal como viene, utilizando sobre todo el navegador normal (no Chrome) y también viendo vídeos de YouTube en el mismo navegador. Google apps desinstaladas o deshabilitadas a excepción de Chrome y la búsqueda por voz. Usada en casa casi siempre de tarde - noche, así que brillo siempre bajo a medio. Así te haces una idea de la duración aproximada (según las condiciones descritas).

Saludos!
La 2 solo da 5 de pantalla encendida

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Una pregunta compas, en el estado del envío me pone packed, eso que quiere decir. Y luego una vez que lo envíen gearbest cuanto suele tardar, aunque creo que del 1 al 7 es fiesta en China.
 
Una pregunta compas, en el estado del envío me pone packed, eso que quiere decir. Y luego una vez que lo envíen gearbest cuanto suele tardar, aunque creo que del 1 al 7 es fiesta en China.
Yo mismo me respondo, jejej. Me acaba de llegar el email de que la han enviado... en la orden aparece Shipped out.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba