Conjunta CERRADA CHOLLO CONJUNTA Xiaomi mi pad 64 GB 119,99$. Cupón en el primer post

Creo haber entendido, que aunque hayamos pillado la de 16 en igogo, @Cancerbero13, nos mandará el cupón igual, para la nueva oferta, que no hace falta apuntarse de nuevo.
Por si acaso, yo también estoy interesado en la de 64.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Ya estamos otra vez de vuelta y en esta ocasion vamos a comprar la mipad por 99$ (unos 87 euros) aun estamos atando cabos con la tienda y esta vez no tendremos la exclusividad no me preocupa aqui ofrecemos algo que nunca dara un cuponero total independencia de la tienda, como sabeis los que estuvisteis en la del letv se solucionaron todos los problemas que fueron surgiendo y esto fue gracias a que no somos presos de que la tienda nos de unos dolares o no los de.
En fin que me disperso, como de costumbre me llamais @Cancerbero13  y os apunto cuando este todo confirmado ya sabeis stock, forma de envio y de mas cuestiones procedere a repartir el cupon por riguroso orden de lista.


NORMAS.

1-N0rmas de la conjunta, leer antes de participar.

En esta conjunta el principio básico será el RESPETO a todos los usuarios y a mi como organizador. Moviles dual sim (desde ahora en adelante MDS) y el organizador se reservan el derecho de explusar a quien contraríe el buen y pacífico desarrollo de la compra conjunta.

- Si alguien quiere colaborar esta invitado. Se admiten sugerencias CON RESPETO.

- Ni el foro ni el organizador nos hacemos responsables de temas de ejecución de garantías, desperfectos de móviles, retrasos, extravíos, pagos a aduanas y cualesquiera otras circunstancias que se dieran en relación a la compra del teléfono. En caso deberéis dirigiros a la tienda pero por supuesto que en la medida de de lo posible os aconsejaré e intentare ayudar para la mejor resolución posible.

- El apuntarse a la conjunta no obliga a realizar la compra de modo firme pero si que se ruega cierta seriedad y decisión a la hora de apuntarse.

- Este hilo es exclusivamente para aspectos relacionados con la conjunta. El organizador se reserva el derecho a eliminar post no relacionados con la misma.

- El organizador se reserva el derecho a modificar las condiciones anteriormente establecidas, así como las estipuladas para la compra conjunta. Se notificará a los usuarios

-Contamos con un hilo de lectura recomendada sobre nuestra filosofía y es la base sobre la que enfocamos nuestro actuar, cualquier acción que tomemos sera en base a dichos principios, podéis leerlo

2-Control de la conjunta y funcionamiento.
La conjunta estara controlada por mi persona (@Cancerbero13) y por todos los compañeros que se dedican a las conjuntas, para apuntarse solo hay que decirlo en el hilo llamandome, se os apuntara en riguroso orden, pero recordar soy humano amo y sufro como todos tener un poco de paciencia conmigo pero sin duda sereis apuntados y vuestras dudas aclaradas.


La tablet
Que voy a contaros estamos hablando de Xiaomi y de la mipad, la primera version no la 2 no confundais, 2 gb de ram, procesador tegra de nvidia, pantalla de 7,9 pulgadas 2k-............etc una maravilla que pienso comprarme y asi no muevo mi portatil este verano.
Caracteristicas tecnicas.



  • Información básica Modelo Xiaomi Mi Pad
    Tiempo al mercado 2014
    OS MIUI 6 (basado en Android 4.4, ROM personalizada, es compatible con OTA actualización)
    CPU Tegra K1 Quad Core
    GPU Kepler
    Tarjeta SIM No es compatible con
    Play Store Sí
    Li-polímero 6700 mAh (Typ.) (incorporado)

    Capacidad de memoria RAM 2 GB
    ROM 16gb El almacenamiento interno del teléfono real disponible puede variar dependiendo de la configuración del software del teléfono.
    Fotos de almacenamiento se puede comprobar en nuestra AnTuTu y es menos de datos de especificación. No podemos aceptar la disputa para ROM/RAM diferencia de datos.
    Max. Apoyo TF tarjeta de hasta to128GB

    Conectividad Celular y Wireless Es compatible con la red móvil
    2G No es compatible con
    3g/4g No es compatible con
    Bluetooth Sí
    WLAN Sí
    Radio FM -
    GPS No es compatible con
    OTG Sí

    Pantalla Pantalla 7.9 pulgadas
    Resolución 2048x1536 píxeles
    Multitouch Sí
    Densidad de píxeles 326ppi

    Cámara Cámara frontal 5.0MP
    Cámara trasera 8.0MP

    Multimedia Formato de audio Mp3, wav, etc
    Formato de vídeo 3gp, mp4, avi, etc
    Formato de imagen Jpeg, gif, bmp, png. etc

    Sensores G-sensor Sí
    Brújula electrónica Sí
    Sensor de luz Sí
Imagenes promocionales.
i67.tinypic.com_10i8a6f.jpg

i64.tinypic.com_33e55rp.jpg

i65.tinypic.com_357os9z.jpg

Preguntas frecuentes y que nunca te atreviste hacer.
1-¿Puede llevar microsd?.
Si hasta 128gb por lo que tenga solo 16gb de rom es un mal menor.

2-¿Que tal van los tegra estos es la primera vez que lo leo?
Este procesador es de nvidia es un gran desconocido pero que funciona muy bien se puede extrapolar a un meditek helio x10 pero con un gpu que da mil vueltas al x10 viniendo de nvidia no podia ser de otra manera, el valor de antutu son 51000 puntos para que podais guiaros.

3-¿puff ya tiene un tiempo esta tablet?
Por eso su precio pero no te confundas es perfectamente equiparable a las que hay actualmente en el mercado tipo chuwi, teclast y de siendo de mejor calidad en todos los sentidos y con el soporte de miui toda una garantia de buen funcionamiento a nivel de software.

3-¿Pero xiaomi a cerrado el bootloader de sus productos?.
En los nuevos si, en esta no, podras hacer todo lo que te de la gana como instalar las roms de xiaomi.eu  solo usando el updater.

4-¿Esa pantalla 2k no lastrara el rendimiento y la bateria de la tablet?.
Aqui podeis comprobar que eso no es asi que va fina fina.
Review Xiaomi MiPad Tablet

5-¿Tiene puerto HDMI?.
No no lo tiene.

6-¿Se podra elegir color?.
Seguramente no, habra que comprarla blanca, como les gusta el blanco a los chinos.

7-¿Te la vas a comprar?.
Por supuesto, por 87 euros aproximadamente no la voy a dejar escapar, yo no soy tonto.


 
Hola a todos.
Acabo de registrarme en el foro. ¿Llego a tiempo para una de estas ?
Saludos.
 
Yo ya estaba apuntado desde el principio pero no llegué a comprarla, tengo que volver a pedirlo?

Por si las moscas, por favor @Cancerbero13 apuntame una!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba