RECOPILACIÓN Chollo elephone m2 y precios

Cuantos has comprado y cuantos te han cancelado

  • 1 comprado

    Votos: 22 68,8%
  • 2 comprados

    Votos: 5 15,6%
  • 3 comprados

    Votos: 1 3,1%
  • 1 cancelado

    Votos: 5 15,6%
  • 2 cancelado

    Votos: 2 6,3%
  • 3 cancelado

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    32
  • Encuesta cerrada .
@Jose1968 Yo lo noto fluido y ligero, aunque lo comparo con el UMI Super. El diseño no está mal. Es muy fino. Va con Android 5.1 multilenguaje y tiene instalado Play Store. La pantalla la veo nítida, incluso con el protector. En la caja viene un manual para usar el tf en plan de apicaciones y no del propio tf. Lleva varios protectores de plástico, cable y cargador. Lo que no he visto es la pieza de metal para abrir la bandejita de las sims (imagino que con un clip se podrá hacer). Poco más puedo decir ya que es para un regalo y no quiero modificar mucho.
Un poco de paciencia y tendréis el vuestro en las manos.

Edito: Sí lleva el extractor de la bandeja. Se me había caído al abrir la caja. Vaya despiste
 
Última edición:
Joerrrr, estoy que me como las uñas. Aunque lo cogí para tenerlo de segundo móvil reconozco que tengo unas ganas locas de recibirlo para trastear y probar cosas.

Me alegra que vaya llegando bien a la gente y al resto nos tocará esperar un poquito más, pero dicen que no es tarde si la dicha es buena.

Un saludo.
 
El mío ha pasado hace un rato a estar en tránsito. Con un poco de suerte estará mañana o pasado en casita.

Ánimo para los demás, que van llegando poco a poco.

Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba