PROBLEMA Chuwi hi 8 Se apaga al rato de dejar de usar

Jorgesh

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
737
Hola compañeros, pues eso el tema es que tengo una hi 8 pro y le borre la partición donde tenia android y me quede solo con windows.. la cosa esta en que cuando la estoy usando todo bien, ni se apaga ni nada, pero la apago y luego por la mañana la prendo otra vez y nada.. hay que volver a encenderla.. inclusive a veces tarda en arrancar , tengo que dejar mucho rato pulsado.. alguien mas que le pase esto?
 
Con el botón.. y todo esta configurado para q no se apague también.. es muy extraño, cabe decir que cuando tenia android pasaba mas también..

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
yo probaria a apagarlo desde el menu iniciop, asi vamos descartando
por lo que dices te coge carga bien, asi que no tiene pinta de fallo hardware, pero...
 
yo probaria a apagarlo desde el menu iniciop, asi vamos descartando
por lo que dices te coge carga bien, asi que no tiene pinta de fallo hardware, pero...
He estado testeando y apaga bien, des de el menú, también reinicia.. solo me pasa cuando se queda largo rato sin trabajar, por ejemplo por la noche.. por cierto sabrías indicarme como reinstalar android y windows para dejarla de fabrica otra vez? Ah y gracias por tu atención compañero

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
me refiero a que lo apagues desde el menu de windows y esperes un rato largo, como cuando te pasa, a ver si puedes arrancar bien
 
Si, de esa manera funciona, puse apagar sistema, y despues volvi a prender como siempre y si va bien.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
entonces puede ser de la bios o del propio windows que no le deje entrar en suspension del todo y quede por debajo chupando bateria... prueba a suspender desde windows en lugar de darle al boton
 
Igual, sigue pasando, después de estos días, como no uso android para nada, voy a formatear por completo y ponerle el windows 10 pro , a ver que pasa .. pero no se donde venden micro usb a tipo c.. muchísimas gracias por tu ayuda compañero

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Igual, sigue pasando, después de estos días, como no uso android para nada, voy a formatear por completo y ponerle el windows 10 pro , a ver que pasa .. pero no se donde venden micro usb a tipo c.. muchísimas gracias por tu ayuda compañero

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
de nada... te diria que probaras a actualizar bios, pero igual aun la liamos mas...
 
Para actualizar el BIOS, me descargo el software que hay en techtablet? O como seria?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba