Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Chuwi VI7 la tablet 7" low cost con Android 5.1

Tema en 'Tablets Chuwi' iniciado por Paco_m, 26 Jun 2015.

1. Paco_m

Paco_m Colaborador en el Morcilla Team VIP+

• Cocinero Android
    • Veteran@
    5.916
    9.980
    28 Ene 2014
    Cassino (FR)
    Os presento este pequeño tablet que por características y precio es casi irresistible.

El VI7 viene de la misma estable como el Vi10, la única diferencia es que el VI7 es un Android de tablet, además de las diferencias de hardware obvias. Fiel a su nombre, el VI7 es un dispositivo de 7 pulgadas. Tiene una resolución de 1024 x 600, lo que hace que sea muy claro que el VI7, a priori un poco justa pero suficiente para visualizar contenido multimedia.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Otras especificaciones de este nuevo tablet incluyen 1 GB de RAM, 8 GB de ROM y un procesador C3230 X3 Intel Atom 1.2GHz SoFIA de cuatro núcleos. Además, la tableta también hace 3G (que si me preguntan, será su salto a la fama si alguna vez se pone popular) que significa que puede acceder a los datos sobre la marcha.

El dispositivo todavía está experimentando su producción, por lo que está en pre-venta hasta el 10 de julio ... esperamos saber más próximamente ya que con suerte se puede adquirir en algunos negocios online por 59$ .... wou!!

Fuente: gizchina

Última edición: 26 Jun 2015
  2. Vicent76

Vicent76 Moderador

• Com. Manager MDS
    5.310
    7.703
    28 Jul 2014
    Benimarfull, ALC
    un par de de apuntes con tu permiso, @Paco_m@Paco_m
    es solo android, y su CPU, aunque sea intel, no es X86, sino ARM
    solo tiene 1GB de RAM y 8 de ROM
    la GPU es una Mali-450MP (la misma que el mediatek 6592, bastante decente)
    la resolución, es suficiente (es una tablet, no un telefono que te pongas a 10 cm de los ojos)
    por lo demas, la he visto a 50€, un precio de derribo, para una tablet con 3G incorporado :flushed:

un saludete :smile:

Última edición: 27 Jun 2015
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Paco_m

• Cocinero Android
      • Veteran@
      5.916
      9.980
      28 Ene 2014
      Cassino (FR)
      No quita que smartphones con peores características valen más obviamente no es una súper maquina, pero a ese precio le quitas el gusanillo de tablet a mas de uno :wink:

Enviado desde piltrafatalk 2.0

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • Vicent76

Vicent76 Moderador

• Com. Manager MDS
        5.310
        7.703
        28 Jul 2014
        Benimarfull, ALC
        si, si nada que objetar, solo lo digo porque al principio se compara con la Vi10 (se que es un copia/pega, no va por ti :wink: ) y no tienen nada que ver, son ligas completamente diferentes (tambien en precio 140 contra 50€) y posiblemente la pille para mi madre (me parece una calidad precio imbatible) y mas teniendo 3G :smile:

• Paco_m

• Cocinero Android
        • Veteran@
        5.916
        9.980
        28 Ene 2014
        Cassino (FR)
        Es que el que redactó la noticia estaba en mitad del análisis de la VI10 y no le sentó bien, yo por mi parte he quitado alguna cosa e interpretado otras

Enviado desde piltrafatalk 2.0

• Me Gusta Me Gusta x 1
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.