Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Click-ARM One: Diseño modular con sabor español

Tema en 'Noticias: Noticias y Comparativas' iniciado por Dr_Rock, 29 Abr 2015.

  1. Dr_Rock

    Dr_Rock HxC Sound Moderador

    • MDS Team
    7.545
    9.683
    30 Oct 2013
    Bogotá, Colombia
    La compañía valenciana ImasD presento en el MWC 2015 de Barcelona lo que se considera la primera tablet modular. Tan fácil como elegir las piezas que queramos e incluso se puede diseñar una carcasa personalizada para luego ser fabricada utilizando una impresora 3D.

    [​IMG]

    La Click-ARM One integra una placa base Click ARM PCB-HUB 101 que cuenta con conexiones Mini PCIExpress, WiFi a 2.4 / 5 GHz, Bluetooth 4.0, salida HDMI y 2 puertos USB. Todo esto ampliable mediante un módulo Click ARM o utilizando las ranuras Mini PCIExpress para conectar cualquier solución compatible.

    [​IMG]
    Todos sus componentes son intercambiables: nada impide sustituir por ejemplo, la pantalla por otra con mayor resolución, el procesador por uno más potente, ampliación de memoria, etc. Incluso se puede hacer sin necesidad de reinstalar el sistema operativo.

    [​IMG]
    ImasD ha optado por incluir el procesador Samsung Exynos 4412 acompañado por 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno y una pantalla de 10.1 pulgadas con panel Samsung de resolución 1280×800 píxeles, perfectamente sustituibles en caso de necesitar una mayor potencia y desempeño.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    La fabricación, diseño y el desarrollo de la Click ARM One se hace en España y tendrá lugar en tres fases, dos de 300 unidades y una tercera de 400. En cuanto al módulo Core del procesador se produce en Alemania, aunque se espera que en los próximos 6 meses este proceso también pase a ser completamente español.

    Este dispositivo modular es compatible con Android, Ubuntu, Tizen y Madext. Incluso es posible tener cada sistema instalado en un módulo y usar uno u otro con un simple cambio.

    [​IMG]

    La primera tablet modular Click ARM One esta disponible en el mercado para ser adquirida en su sitio web oficial desde el mes de marzo (aunque ya esta agotada la primera edición) con un precio de 289€

    Saludos!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • Gracias Gracias x 1
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.