Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Clon bb 9800 ayuda para poder navegar sin cuadraditos y que aplicaciones son compati

Tema en 'Móviles Chinos sin Android' iniciado por eiva24, 31 Ago 2011.

1. eiva24

eiva24 Simdualero de Bronce

5
      0
      31 Ago 2011
      Hola a todos, soy nueva en todo esto.. foros y bb clonados.
      Afortunadamente me regalaron un bb 9800 clon en mi cumpleaños, tarde una semana en lograr que se conecte a wifi pero lo logre.
      Ahora mi consulta es otra.. va en realidad tengo varias consultas jajaja
      1-no puede leer algunos formatos de paginas por lo que me aparecen cuadraditos incluso cuando ingreso al buscador google,
      2-tampoco puedo ver videos en youtube.
      3-supuse que me falta algun aplicativo por lo que intente bajarme algunas aplicaciones java (realplayer por ejemplo) pero cada una de éstas es distinta y dependen del modelo del telefono y su marca. Al ser éste un clon chino sin marca, no se que marca y modelo de celular debo tener de referencia para poder bajarme aplicativos.
      Si alguien puede ayudarme le voy a estar eternamente agradecida...:redface:
      gracias gente!!!

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• santo moreta

santo moreta Simdualero Junior

2
        0
        6 Oct 2011
        Re: Clon bb 9800 ayuda para poder navegar sin cuadraditos y que aplicaciones son com

me gustaria k me ayudaras a configuarar el navegador de mi bb9800, yo me conecto muy bien pero luego se cae y me dice memeria insuficiente, como esta configurado el tuyo.

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.