CLON NOTE II --- N9330 NOTE II - 5,5 pulgadas y 3000 mha

A mi no se me enciende ni cargando

Enviado desde mi e1901_v77_gq2002_5647_notv usando Tapatalk 2
 
Tienes razón. No enciende al cargarlo. A mi se me ha encendido alguna vez al conectarlo al ordenador para trastear con el.

Enviado desde mi GT-N9330
 
Buenos dias de nuevo, a alguien le funciona el GPS?

Enviado desde mi e1901_v77_gq2002_5647_notv usando Tapatalk 2
 
unas preguntas a ver si podeis responderme alguno¡
-porque en algunas tiendas me pone la cama que es de 8mp y otras 5mp?
-la bateria realmente es de 3000mah?
-Que tal la pantalla como se ve y su sensibilidad al tactil y al escribir?
-Por 10e merece mas la pena el de 1g en alegre compra no?

Muchas gracias
 
La cámara es de 5 pero aunque fuera de 8 en este tipo de teléfonos son todas normalitas tirando a malas. La batería no se exactamente si es de 3000 pero te puedo asegurar que dura un montón, mas que la de un galaxy s3. Y con respecto a la RAM yo estoy probando varias rom que he encontrado y con 512 el teléfono va como un tiro, en ningún momento he notado ralentizaciones o cierres de aplicaciones por falta de ram.
 
La cámara es de 5 pero aunque fuera de 8 en este tipo de teléfonos son todas normalitas tirando a malas. La batería no se exactamente si es de 3000 pero te puedo asegurar que dura un montón, mas que la de un galaxy s3. Y con respecto a la RAM yo estoy probando varias rom que he encontrado y con 512 el teléfono va como un tiro, en ningún momento he notado ralentizaciones o cierres de aplicaciones por falta de ram.

Muchas gracias por costestar¡ respecto a la sensibilidad de la pantalla el tactil y escribir como lo notas? lo compraste en alegrecompra? te vino en castellano? Gracias de nuevo¡
 
Si lo compre en alegrecompra. La sensibilidad del táctil es igual de buena que cualquier móvil de marcas conocidas y si viene en castellano. Yo me lo compre para empezar a aprender a cocinar rom y demás y te puedo garantizar que el teléfono metiendole una rom con algunas mejoras va como un tiro. Como dije estoy empezando pero cuando tenga algo estable lo pondré por aquí. Si puedo hago un vídeo de como tengo yo el mio para que veáis como se comporta el teléfono.
 
Que buena buena pinta, yo nunca he tenido un android (tengo una bb) y la verdad que estoy mirando muy mucho el tema de moviles chinos y roms. Lo unico que creo q ahora los envios por las navidades van con mucho retraso :s es lo que me tira para atras
 
Bueno he hecho un pequeño video para que veais un poco el cambio que da con las modificaciones que le he podido hacer.
 
Última edición por un moderador:
hola rng31 ese es el ulefone de alegrecompra? yo e comprado uno y quería saber como cambias las roms ya que siendo un móvil chino si meto la gamba lo jodo todo. un saludo y gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba