clon s4 mediatek 6572 a3lgti9500

Compi! He puesto el scatter mio con los demás archivos menos los que me dijiste que quitará y ahora me dice otro error que no tiene espacio!
img.tapatalk.com_d_14_04_10_yqunubeg.jpg


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
ahhh el error ya se!!se debe a que la primera vez que instale un sistema que baje lei en la pagina que habia que formatear antes.supongo que si esta formateado porque no me flashea?tengo un scatter de una rom que cuando lo ingreso me dice abajo mmc_14gb algo asi[DOUBLEPOST=1397062100][/DOUBLEPOST]compi ya esta descargado pruebo entonces?
 
Compi todos los scatter que pongo con el programa que me has pasado dan el mismo error mira...que raro

img.tapatalk.com_d_14_04_10_ahuhavu4.jpg


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Compi he flasheado de la copia de seguridad el preloader el mbr y el ebr1 y fijate ahora me ha puesto el espacio correcto del disco duro
img.tapatalk.com_d_14_04_10_unuga6uh.jpg


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Fijate abajo viene mt6572_s00 quizá buscando por ahí....es una buena búsqueda con eso creo recordar que hay una rom con esas características en la página que tu me distes pero la tengo ya descargada me parece

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Compañero encontré esta rom que dice que solo vale para los mt6572-s00 lo mismo que pone abajo del programa al flashear partes del backup
img.tapatalk.com_d_14_04_10_3yhute7a.jpg


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Compi todos los scatter que pongo con el programa que me has pasado dan el mismo error mira...que raro

img.tapatalk.com_d_14_04_10_ahuhavu4.jpg


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
aqui no tienes el sactter escogido
 
Última edición por un moderador:
Si pero cuando lo elijo es cuando me pone ese error

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
vale, me pasa a mi lo mismo cuando escojo el scatter de mi mtkdroid...lo que necesitas es una rom que sea para tu movil. Usa el scatter que te vaya bien lo copias en la carpeta de la rom que quieras instalar sobreescribiendo o lo que sea y flasheas con el ruso...
Usa la ultima rom que te pase, la descomprimes en una carpeta, pones el scatter valido y usas el flashtools ruso. Acuerdate de poner el scatter valido en la misma carpeta de la rom. Intenta tener una carpeta limpia para poner todo en orden...:up:
 
Ahhh valeee eso no lo había echo ponerlo en la misma carpeta!! Siempre lo seleccionaba desde el backup perfecto compañero ahí voy!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba