clon s4 mediatek 6572 a3lgti9500

Ahhh bueno el preloader ese es del backup cuando en base al archivo files.md5 me creo esos archivos dentro de la carpeta si el sistema en teoría es el mismo no debería dar problemas no?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Es tu móvil...prueba. Pero hazme caso. Bajate todas las ROM que encuentres y prueba con solo los archivos que traen las rom
 
vale,entonces me dejo de mezclar archivos,pero lo de crear scatter con el info.ini si que lo pruedo probar no?bueno...pues voy a mirar roms..como pongo la busqueda para que me salgan roms en la pagina needrom?mt6572? o clon s4 ati te salieron buenos resultados de busqueda...
 
En google pones "firmware nombre de tu móvil" y a buscar...
 
No. Ya que también te aparecerá needrom. O sea que tendrás más opciones así.
 
Bueno haber que veo!! Gracias amigo! Te informaré de como voy! En xda hay un post que solucionaron eso al parecer con este móvil en fin. ...voy a buscar

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Ok perfecto otra pregunta...cuando de con la rom idónea solo con poner el scatter y al darle a flashear ya tendría que valer no?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Si. Pero usa el scatter de esa ROM. No el tuyo.
 
Perfecto amigo poco a poco las fuerzas caen! Pero eso si lo bueno que tengo es que nunca me doy por vencido! Hasta mañana!! Ojalá encuentre algo..gracias amigo!! Te mereces un 10!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Amigos traigo Buenas noticias! Te acuerdas de el primer firmware que me pasaste? Bueno pues resulta que se me ocurrió la idea de cargar el scatter que viene con la rom y luego formatear el dispositivo entonces se formatea bien y luego de ahi cargo el modo download y flasheo y me lo hace correcto he de decir que esa rom viene con el preloader el sec_ro y caché deshabilitados
img.tapatalk.com_d_14_04_10_5emepaqe.jpg

Bien entonces quito la batería y la pongo enciendo el móvil y el pc me detecta un móvil el mediatek 65xx pero la pantalla esta en negro bueno...pues es un paso más diría yo...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba