Clon s4 Yangbuy

salvapoli

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
236
Hola, hace poco han puesto nuevos moviles en yanbuy una pagina donde ya compre un alps9300 clon del note, y me ha ido super bien hasta ahora, queria saber si alguien se lo ha pillado ya, las caracteristicas estan bien y por 95 pavos aproximadamente esta de lujo!!
Espero respuestas, Salu2!!
 
Pues,yo estoy detras de el, si puedes pasarme toda la informacion que tengas sobre el mejor, si se puede rootear, si los datos que pone en yangbuy son ciertos, etc.
Gracias por contestar, Salu2
 
infodreams, me meto a menudo en el post de forocoches sobre el tema, pero no puedo postear, eso significa que no puedo ver las fotos de ivanbirioukov18, me las podrias colgar por aqui o algo? Gracias¡¡
 
una preguntilla, que tengo una duda, el s-view funciona, trae o algo parecido??:up:
 
las que subio el chaval de forocoches de su movil, que dijo que lo probaria el finde, porque lo teni su hermano.
 
Hola, hace poco han puesto nuevos moviles en yanbuy una pagina donde ya compre un alps9300 clon del note, y me ha ido super bien hasta ahora, queria saber si alguien se lo ha pillado ya, las caracteristicas estan bien y por 95 pavos aproximadamente esta de lujo!!
Espero respuestas, Salu2!!

¿Qué tal son yangbuy enviando? Por lo que he ido leyendo son tardones.

¿Cuanto tiempo te costó recibir tu teléfono?

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2
 
a mi me tardo unas 3 semanas, todo perfecto, pero piensa que viene por correo aereo y va a tardar, ademas de que muchas veces compras sin que haya stock en la tienda, y te mandan el producto cuando les llega el stock, aunque yo he comprado un s4 copy y el a9300¡ por ahora todo lo que pido me llega.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba