CUSTOM ROM CM 12.1 de Verevka para el Jiayu S3

He instalado la versión del ruso (la que está en Needrom y en la primera página del hilo) y es la ostia! Va muy bien y no tiene nada que envidiar a la de los alemanes peseteros.

Por cierto, en esta sí que funciona Dubsmash, cosa que en la RC4 no.
 
En la versión de Verevke, funciona el nfc con la pantalla bloqueada (gracias a @AitorDB), no tengo bug del 15% (voy por el 9 y hace 1 hora me marcó el 15), no pierde la memoria el historial de batería. 4 horas 49 minutos de pantalla con casi media hora de una conversación telefónica esta mañana. De momento muy bien.

Enviado desde mi Jiayu-S3 mediante Tapatalk
 
de verdad que soy un cenizo....
en la flyme el pc no me reconoce el telf
en la 360 no me entran los whatsapp con pantalla apagada.
en este última versión de cm tampoco.
:rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage:
me están dando ganas de tirar el telf por la ventana os lo juro!!!!

a alguien más le pasa lo mismo? que no le entren los whatsapp con pantalla apagada????
@AitorDB esto de los whatsapp y lo del NFC con pantalla apagada puede ir por el mismo sitio?????
No sé... me da la sensación de que al apagarse la pantalla el software capa algo del hardware y quizás ambos problemas sean paralelos.
Quizás sea una estupidez lo que estoy diciendo.
 
de verdad que soy un cenizo....
en la flyme el pc no me reconoce el telf
en la 360 no me entran los whatsapp con pantalla apagada.
en este última versión de cm tampoco.
:rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage:
me están dando ganas de tirar el telf por la ventana os lo juro!!!!

a alguien más le pasa lo mismo? que no le entren los whatsapp con pantalla apagada????
@AitorDB esto de los whatsapp y lo del NFC con pantalla apagada puede ir por el mismo sitio?????
No sé... me da la sensación de que al apagarse la pantalla el software capa algo del hardware y quizás ambos problemas sean paralelos.
Quizás sea una estupidez lo que estoy diciendo.

No, no tiene que ver, lo del NFC es que según tengo entendido lo caparon en Android por seguridad para evitar lecturas "sin querer" con el tema de pagos y eso.

Es raro lo que comentas, has hecho las instalaciones en limpio?
 
No, no tiene que ver, lo del NFC es que según tengo entendido lo caparon en Android por seguridad para evitar lecturas "sin querer" con el tema de pagos y eso.

Es raro lo que comentas, has hecho las instalaciones en limpio?
sí sí. todas en limpio.
de hecho estos problemas para mí no son tan raros porque ya le pasado a más gente. no soy el único, pero creo que sí soy el único en el que los problemas habituales de cada rom se la dan todas las rom.

parece que me ha mirado un tuerto tío.
 
sí sí. todas en limpio.
de hecho estos problemas para mí no son tan raros porque ya le pasado a más gente. no soy el único, pero creo que sí soy el único en el que los problemas habituales de cada rom se la dan todas las rom.

parece que me ha mirado un tuerto tío.

Yo digo que estos Jiayus son artesanos, porque no es normal lo parecido y diferentes que son unos de otros. Por ejemplo yo no puedo instalar cualquier ROM via FT, porque sufro un semibrick según la que use (cruzo los dedos para que si sale esa CM13 pueda usarla).
 
de verdad que soy un cenizo....
en la flyme el pc no me reconoce el telf
en la 360 no me entran los whatsapp con pantalla apagada.
en este última versión de cm tampoco.
:rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage:
me están dando ganas de tirar el telf por la ventana os lo juro!!!!

a alguien más le pasa lo mismo? que no le entren los whatsapp con pantalla apagada????
@AitorDB esto de los whatsapp y lo del NFC con pantalla apagada puede ir por el mismo sitio?????
No sé... me da la sensación de que al apagarse la pantalla el software capa algo del hardware y quizás ambos problemas sean paralelos.
Quizás sea una estupidez lo que estoy diciendo.

Puestos a elucubrar yo pienso que cuando se cambia alguna pieza en el móvil, como fue tu caso, luego el comportamiento del móvil parece sufrir alteraciones. Es como si los drivers ya no funcionasen exactamente igual.

Parece claro que los móviles, de cualquier marca, no salen de fabrica con las piezas de los mismos proveedores. Y las que se compran para sustituir tampoco tienen porque ser de la misma procedencia de la que se tenía. Y esto creo que afecta al comportamiento del móvil.

Sobre los wassap. ¿Has probado si ocurre lo mismo con otras app similares?. Por ejemplo con Telegram. Por si es que hay algún problema con la configuración de los permisos de las notificaciones de una app concreta.

Saludos
 
Si tienes algun KILLER, tipo grenefie...no van a entrar, pues no los deja...ahorro de bateria activado, idem de lo mismo...todo lo que hace durar mas la bateria se basa en Zasca!! Cerrar todo lo que considera no es necesario para el funcionamiento del mvil...es una idea solo....
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba