CUSTOM ROM CM 12.1 de Verevka para el Jiayu S3

Un poco gastona sí parece.
Todo el tiempo con wify encendido, el bluetooth conectado a la miband, localización encendida.....
Y.....
Screenshot_2016-07-02-09-38-47.png

_20160702_094059.JPG

Screenshot_2016-07-02-09-42-00.png

Screenshot_2016-07-02-09-39-05.png

Screenshot_2016-07-02-09-37-58.png
 
Un poco gastona sí parece.
Todo el tiempo con wify encendido, el bluetooth conectado a la miband, localización encendida.....
Y.....
Screenshot_2016-07-02-09-38-47.png

_20160702_094059.JPG

Screenshot_2016-07-02-09-42-00.png

Screenshot_2016-07-02-09-39-05.png

Screenshot_2016-07-02-09-37-58.png

Hombre, en 12 horas un 36% no está "tan mal". Te debe durar la batería día y medio (36h aproximadamente), que es lo que me dura a mi con el boot de la CM 12.1 alemana.
 
Hombre, en 12 horas un 36% no está "tan mal". Te debe durar la batería día y medio (36h aproximadamente), que es lo que me dura a mi con el boot de la CM 12.1 alemana.
Ya pero solo una hora y algo de pantalla con algo menos de un 50% de batería es bastante gastona.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Ya pero solo una hora y algo de pantalla con algo menos de un 50% de batería es bastante gastona.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Sí, es gastos a.
Me da que hará tres horas y media de pantalla, no más.
Pensad que del tiempo que lleva... 8 horas son de noche, de sueño..........

Al final tanteando, la ROM perfecta para las vacaciones....
Me da a mí que volveré a mi Flype
Je je je
Que lío de Roms!!!!!
 
Sí, es gastos a.
Me da que hará tres horas y media de pantalla, no más.
Pensad que del tiempo que lleva... 8 horas son de noche, de sueño..........

Al final tanteando, la ROM perfecta para las vacaciones....
Me da a mí que volveré a mi Flype
Je je je
Que lío de Roms!!!!!
Si al final son todas casi iguales, se diferencian en detalles.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Si al final son todas casi iguales, se diferencian en detalles.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk

Y si los detalles que las diferencian no los usas mucho, ni te parece que hay diferencia. Si no hay diferencias claramente visibles, como una mayor traducción o una mayor en la facilidad en los menús de configuración, en el uso diario no lo notas. Lo notas, realmente, cuando buscas o necesitas una funcionalidad concreta.

Saludos
 
Ya que estáis con el tema del gasto de batería... estáis diciendo que 3.5 horas de pantalla es escaso.

Yo acabo de montar una una Kompson y después de tres ciclos de carga y calibrada me saca 4 horas de pantalla en la RC5 (en unos días comentaré datos e impresiones positivas del cambio de batería)

He visto posts de hasta 7 horas de pantalla que dejan impresionado.

Sabiendo que cada uno le damos un uso diferente al móvil y que esto supone cifras de consumo muy diferentes, los que habéis usado diferentes ROMs de diario como para poder determinar su consumo ¿cuál diríais que sería la cifra de tiempo de pantalla medio de este móvil?
 
Ya que estáis con el tema del gasto de batería... estáis diciendo que 3.5 horas de pantalla es escaso.

Yo acabo de montar una una Kompson y después de tres ciclos de carga y calibrada me saca 4 horas de pantalla en la RC5 (en unos días comentaré datos e impresiones positivas del cambio de batería)

He visto posts de hasta 7 horas de pantalla que dejan impresionado.

Sabiendo que cada uno le damos un uso diferente al móvil y que esto supone cifras de consumo muy diferentes, los que habéis usado diferentes ROMs de diario como para poder determinar su consumo ¿cuál diríais que sería la cifra de tiempo de pantalla medio de este móvil?
Para mí, la mejor en gasto es la CUSTOM ROM - BlissPop 5.1.1 modificada por antonioantuan (NAT)
Ya que estáis con el tema del gasto de batería... estáis diciendo que 3.5 horas de pantalla es escaso.

Yo acabo de montar una una Kompson y después de tres ciclos de carga y calibrada me saca 4 horas de pantalla en la RC5 (en unos días comentaré datos e impresiones positivas del cambio de batería)

He visto posts de hasta 7 horas de pantalla que dejan impresionado.

Sabiendo que cada uno le damos un uso diferente al móvil y que esto supone cifras de consumo muy diferentes, los que habéis usado diferentes ROMs de diario como para poder determinar su consumo ¿cuál diríais que sería la cifra de tiempo de pantalla medio de este móvil?


Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Joder pues a mi nunca me ha durado más de 2h y pico de pantalla en ninguna de las roms que he usado (ni KK). Eso sí: lo cargo sobre el 20% o así siempre.
 
Ya que estáis con el tema del gasto de batería... estáis diciendo que 3.5 horas de pantalla es escaso.

Yo acabo de montar una una Kompson y después de tres ciclos de carga y calibrada me saca 4 horas de pantalla en la RC5 (en unos días comentaré datos e impresiones positivas del cambio de batería)

He visto posts de hasta 7 horas de pantalla que dejan impresionado.

Sabiendo que cada uno le damos un uso diferente al móvil y que esto supone cifras de consumo muy diferentes, los que habéis usado diferentes ROMs de diario como para poder determinar su consumo ¿cuál diríais que sería la cifra de tiempo de pantalla medio de este móvil?
Yo, con mi uso de trasteo gordo, no juego a nada, mucho navegar, wify y bluettooh siempre....
Brillo 30-40%....
Si una ROM no me da 5 horas y media de pantalla....
No la quiero....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba