CUSTOM ROM CM 12.1 de Verevka para el Jiayu S3

@euno en un rato te mando un MP
Un MP????
Movil potente?
Mas Paciencia?
Jaja ok.....
Yo en esto estoy pez....jaja....me sacas del movil....
Si tuve que robarle(esto,pedirle prestado el nick a mi hermano que no era capaz de registrarme jaja y aun sigo....)
 
Un MP????
Movil potente?
Mas Paciencia?
Jaja ok.....
Yo en esto estoy pez....jaja....me sacas del movil....
Si tuve que robarle(esto,pedirle prestado el nick a mi hermano que no era capaz de registrarme jaja y aun sigo....)

Estoy reventao y me has hecho reir y todo...
Te estoy poniendo explicaciones para que las leas...lo vas a flipar lo bonito que va a quedar el MP
 
Estoy reventao y me has hecho reir y todo...
Te estoy poniendo explicaciones para que las leas...lo vas a flipar lo bonito que va a quedar el MP
Reirse es bueno,hombre...y la verdad, me alegra saber que aporto algo,aunque sea una sonrisa(a mi hermano no le hacia ni piuta gracia...sobre todo cuando lo llamaba cada dos por tres por la contraseña jaja)
Lo que tiene intentado que aprenda con el ordenata...
Y ya le dije..a mi se me cuelga el ordenador y lo fostio jaja..soy mas de martillo...
 
Reirse es bueno,hombre...y la verdad, me alegra saber que aporto algo,aunque sea una sonrisa(a mi hermano no le hacia ni piuta gracia...sobre todo cuando lo llamaba cada dos por tres por la contraseña jaja)
Lo que tiene intentado que aprenda con el ordenata...
Y ya le dije..a mi se me cuelga el ordenador y lo fostio jaja..soy mas de martillo...

Ya tienes enviado el Mensaje Privado
 
Se agradece...por cierto,me ando peleando con un fondo negro...dos bricks....en cuatro mas,malo sera..jaja es que mola mucho!!
 
Humor, el más excelente condimento para cualquier situación, reírse de uno mismo es signo de sabiduría y generosidad hacia los demás. Este excelente foro no sería lo primero que miro por las mañanas y lo último por la noches sin el humor que da la experiencia y el buen corazón de la gente de aquí... Chicos sois la ostia de buenos, y encima nos hacéis reír, nos encanta!!!!!
 
No encuentro como expulsar el USB otg, alguien sabe o es un bug

Enviado desde mi Jiayu-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba