CUSTOM ROM CM 12.1 de Verevka para el Jiayu S3

No se si a alguien más le ha pasado, llevo dos días con la ROM y todo perfecto pero ayer me di cuenta de que no me llegan las llamadas entrantes, es decir, el móvil no suena, no se queda el registro de perdidas. En fin como si al móvil no llegara nunca.
¿Alguna solución?
Muchas gracias
Edito: en ajustes, tarjeta sim, me sale no hay numero asignado en tarjeta sim1 que es la única que tengo
 
Última edición:
No se si a alguien más le ha pasado, llevo dos días con la ROM y todo perfecto pero ayer me di cuenta de que no me llegan las llamadas entrantes, es decir, el móvil no suena, no se queda el registro de perdidas. En fin como si al móvil no llegara nunca.
¿Alguna solución?
Muchas gracias

En este hilo hay varias CM, qué versión es la que tienes instalada?

Hablas de llamadas entrantes, las salientes si funcionan normal?. Cuando instalo una rom, después de dejar unos minutos para que se asiente, lo primero que hago es comprobar si van bien las llamadas salientes y entrantes.

Has comprobado los IMEIs?

Saludos
 
En este hilo hay varias CM, qué versión es la que tienes instalada?

Hablas de llamadas entrantes, las salientes si funcionan normal?. Cuando instalo una rom, después de dejar unos minutos para que se asiente, lo primero que hago es comprobar si van bien las llamadas salientes y entrantes.

Has comprobado los IMEIs?

Saludos
Tengo la 12.1-20160302-unofficial-h560
Las llamadas salientes si funcionan
 
Una duda...por algun sitio esta el zip del modem de esta Rom?
Quiero probar a parchear algunos otros modem,a ver como van,xo me gustaria tener este,para poder volver a el.
Ya se que lo puedo hacer a traves de backup,pero me resulta mas sencillo y comodo con el zip del modem :blush:

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
 
Ok muchas gracias! Me quedo en esa versión o me paso a otra?

Yo probaría la misma y ver si se resuelve, para saber si fue un problema de instalación. Si no se resuelve ya pasaría a otra rom.

Recomendaría, aunque pueda ser un proceso algo tedioso, una instalación limpia con todos los wipes. Cuando hay un problema, si hacemos una instalación sucia no podremos asegurar, si no se resuelve, que no sea por la instalación.
 
Yo probaría la misma y ver si se resuelve, para saber si fue un problema de instalación. Si no se resuelve ya pasaría a otra rom.

Recomendaría, aunque pueda ser un proceso algo tedioso, una instalación limpia con todos los wipes. Cuando hay un problema, si hacemos una instalación sucia no podremos asegurar, si no se resuelve, que no sea por la instalación.
En ajustes- sim creo que es, si deslizas hacia abajo aparece ajustes sim
 
Viendo que aún nadie ha subido fotos "de muestra" de la cámara de esta Rom, me dispongo a ello. Hahahaha La calidad no es mala para ser una CM y para lo que es la calidad de las fotos del Jiayu S3 en Lollipop.

Hechas con la cámara "stock" de la CM 12.1 de Verevka del 03.03.2016 publicada el 06.03.2016 en Needrom.
i.imgur.com_VvfRsIk.jpg

i.imgur.com_UycD8NN.jpg

i.imgur.com_vImHUhG.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba