CUSTOM ROM CM 12.1 de Verevka para el Jiayu S3

P

Por ahora las cm y sus derivadas se quedan en h+.
El LTE no va y como no podemos modificar bandas.....pues......
Ahí se queda la cosa.....
Ese h+ va muy rápido
Si, ya he notado que va bastante rápido...por eso dudaba de que no fuese un 4g "camuflado"

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
 
Si, ya he notado que va bastante rápido...por eso dudaba de que no fuese un 4g "camuflado"

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
El símbolo H+ (o 3.8G) es el 3g con mejor velocidad.
Concretamente de 84 Mbps de descarga y 22 Mbps de subida.
el LTE (4g) representa a la red de cuarta generación,cuya velocidad es superior a la red 3G. Las cifras están entre los 100 Mbps de descarga y los 50 Mbps de subida, llegando incluso a 1Gb.

No hay tanta diferencia en realidad
 
Pues cuando la probé me salía LTE (4G). Teniendo el módem por defecto y sin tocar nada

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Si, esta si da señal LTE.
Mira mi captura
screenshot_2016-02-09-08-40-12-png.111724.png


Decía que es un caso frecuente en muchas Roms cm o derivadas.....
Y que una velocidad h+ es una alta velocidad

screenshot_2016-02-09-08-40-12-png.111724.png
 
Si, esta si da señal LTE.
Mira mi captura
screenshot_2016-02-09-08-40-12-png.111724.png


Decía que es un caso frecuente en muchas Roms cm o derivadas.....
Y que una velocidad h+ es una alta velocidad
Aaah vale vale, parece que no te he entendido bien jejeje
Yo estoy esperando la pacman a ver que cosas trae, porque todo el mundo habla maravillas de esa ROM

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

screenshot_2016-02-09-08-40-12-png.111724.png
 
yo también cogo 4g LTE sin problemas..configure ajustes/tarjeta sim/ajustes de tarjeta SIM 1/tipo de red preferida y hay pones LTE/WCDMA Y listo ya tienes LTE,Tarda un poco en coger señal ´no te preocupes la coge!un saludo!!
 
yo también cogo 4g LTE sin problemas..configure ajustes/tarjeta sim/ajustes de tarjeta SIM 1/tipo de red preferida y hay pones LTE/WCDMA Y listo ya tienes LTE,Tarda un poco en coger señal ´no te preocupes la coge!un saludo!!
Ok voy a probar

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
 
y parece que funcniona el nfc !!! con google payments.....por fin!!! podremos hacer uso del nfc en este terminal... eso si ha de ser atraves del apartado de nfc, tocar y pagar... si instalas una aplicacion de pago via nfc no deja( detecta que no es la rom original y se cierra...
Por favor puedes explicar un poco mas a fondo esto que comentas, serviría con cualquier app wallet? Como bien dices con otras ROM no se podían realizar pagos nfc por protocolos de seguridad visa, yo había probado con rootcloack app y xposed y tampoco funciono.

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
 
Por favor puedes explicar un poco mas a fondo esto que comentas, serviría con cualquier app wallet? Como bien dices con otras ROM no se podían realizar pagos nfc por protocolos de seguridad visa, yo había probado con rootcloack app y xposed y tampoco funciono.

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
Pues a ver... Al instalar alguna aplicación de pago ( Vodafone wallet o caixa wallet , por ejemplo) las aplicaciones no funcionan...pero al estar activada la opción de tocar y pagar en el nfc del Tlf , esta funciona via Google payment , has de introducir tu cuenta de Google y la tarjeta que quieras asociar a esta cuenta de google,(como si compras una apk de la playstore ) me imaginó que al pasar el Tlf por en lector? de ncf el Tlf le enviara a Google la orden de pago y este lo enviara a tu tarjeta...mañana lo pruebo en mercadona y OS cuento... Espero que vaya bien!!

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
 
Pues a ver... Al instalar alguna aplicación de pago ( Vodafone wallet o caixa wallet , por ejemplo) las aplicaciones no funcionan...pero al estar activada la opción de tocar y pagar en el nfc del Tlf , esta funciona via Google payment , has de introducir tu cuenta de Google y la tarjeta que quieras asociar a esta cuenta de google,(como si compras una apk de la playstore ) me imaginó que al pasar el Tlf por en lector? de ncf el Tlf le enviara a Google la orden de pago y este lo enviara a tu tarjeta...mañana lo pruebo en mercadona y OS cuento... Espero que vaya bien!!

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk

He leido mas arriba lo que comentabas de la ROM no original, solucionado con Xposed + RootCloack, no me ha salido ningún tipo de error con el BBVA Wallet...
 
He leido mas arriba lo que comentabas de la ROM no original, solucionado con Xposed + RootCloack, no me ha salido ningún tipo de error con el BBVA Wallet...
Hola!! A mi con caixa wallet y Vodafone ,son las dos que uso,si.... caixa me deja instalar pero al final me sale el cartelito de ROM no oficial o rooteada y con Vodafone igual.... Si me apaña lo de Google por mi , arreglado!!...por ahora no le he puesto xposed, me gustan cuanto más "limpias" mejor , en caso de que lo de Google no funcione probaré esa opción , gracias!

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
 
He leido mas arriba lo que comentabas de la ROM no original, solucionado con Xposed + RootCloack, no me ha salido ningún tipo de error con el BBVA Wallet...
Con que ROM? Yo con xposed y rootcloak en bbvawallet ya no me da el error de visa pero al hacer el pago no funciona. A ti si? Yo creo que esto lo he probado con simply y alguna otra ROM mas

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba