CUSTOM ROM CM 12.1 de Verevka para el Jiayu S3

Con que ROM? Yo con xposed y rootcloak en bbvawallet ya no me da el error de visa pero al hacer el pago no funciona. A ti si? Yo creo que esto lo he probado con simply y alguna otra ROM mas

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk

Con esta la CM
 
pues al ir a mercadona me ha dado error al pagar con el nfc.... yo que iba de listo y se me ha quedado una cara de tonto!! jajajajaaja
me tocara ponerle xposed y el modulo para evitar el reconocimiento del rooteo
 
Buenas,desde que instale esta ROM no me llegan notificaciones del facebook,solo sale ub numerito encima del icono de la app,alguien sabe como solucionarlo?
Tengo activadas las notificaciones dentro de la app,pero nada.....

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
 
He visto lo que parece ser una próxima update de cm12.1 para el 29/03 en la web jiayu.de
uploadfromtaptalk1458899615197.png


Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
 
Se supone que las unnoficial son gratuitas. Como las cobren van cobrar....
Aunque en teoría no es de jiayu.de, no? Ya que verevka tuvo problemas por coger el kernel de las rc... No es una cosa independiente y que no tiene nada que ver?

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
 
Se supone que las unnoficial son gratuitas. Como las cobren van cobrar....
Una Ciano de pago....
Aunque sea con argumentos, excusas varias y lo que se inventen sería, como bien dices, sobrepasar los límites....
Y una CM por OTA privada, soló para "socios y amigos" también lo sería.
A ver si estos alemanes(de verdad o no) nos dan acceso libre o, como se ve, nos vuelven a poner alambradas en la frontera de Crecía y aquí nadie se mueve sin su divino permiso.
Por dios
Freedom
 
Por otra parte espero que esa CM 12.1 ofrezca algo novedoso porque, para que tenga similares limitaciones que las otras CM 12.1 de Jiayu, no hace falta tanta presentación con globitos.
 
Por otra parte espero que esa CM 12.1 ofrezca algo novedoso porque, para que tenga similares limitaciones que las otras CM 12.1 de Jiayu, no hace falta tanta presentación con globitos.

De momento en XDA uno ha comentado que traerá carga rápida, pero a saber si es oficial o lo ha dicho por decir.
A mí con que solucionen los fallitos que tiene el port de Verevka, me vale: 4G, Radio (ni idea de si es posible, tampoco la uso) y Smartwake/Gestos.
 
De momento en XDA uno ha comentado que traerá carga rápida, pero a saber si es oficial o lo ha dicho por decir.
A mí con que solucionen los fallitos que tiene el port de Verevka, me vale: 4G, Radio (ni idea de si es posible, tampoco la uso) y Smartwake/Gestos.
Lo de carga rápida sería una gran noticia y junto al smartwake ya lo han clavado.

A mi el 4G y todo eso me va perfecto

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
 
Lo de carga rápida sería una gran noticia y junto al smartwake ya lo han clavado.

A mi el 4G y todo eso me va perfecto

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
A mi me coge el LTE de 4g nada de nada... pero va igual de rápido!!

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba