CUSTOM ROM CM 12.1 de Verevka para el Jiayu S3

@antonioantuan baja como sigáis pide que pide a ver lo que tarda en pirarse @Verevka jaj (el corrector me esta chinando....me lo configurara? Jaj )
Baja=ja ja ale solucionado
vamos bien.
Cuando Verevka esté con nosotros unos días.
Él verá que movilesdualsim es su casa.
Que le queremos.
Que nos gusta MUCHO su trabajo.
Que queremos que esté aquí siempre.
Y entonces Verevka se quedará aquí para siempre.
:cool::cool::cool::innocent::innocent:
¿Que te parece @Verevka ?
:up::up::up::up:
s_media_cache_ak0.pinimg.com_736x_94_05_b4_9405b4e2735c223b049a697263801590.jpg

rusiaturismo.es_images_turismo_img_standard_vodka.jpg


je je je je
Un poquito de peloteo del bueno :tonguewink: nunca viene mal
:wink:
[DOUBLEPOST=1461228700][/DOUBLEPOST]
Queremos que se sienta como en casa
www.magrama.gob.es_es_alimentacion_temas_calidad_agroalimentaraf089fbd176905d084049a8c4556e449.jpg

img.thermorecetas.com_wp_content_uploads_2012_11_filetes_rusos_Thermorecetas.jpg

img.thermorecetas.com_wp_content_uploads_2010_05_Ensaladilla_Rusa.jpg
 
Última edición:
vamos bien.
Cuando Verevka esté con nosotros unos días.
Él verá que movilesdualsim es su casa.
Que le queremos.
Que nos gusta MUCHO su trabajo.
Que queremos que esté aquí siempre.
Y entonces Verevka se quedará aquí para siempre.
:cool::cool::cool::innocent::innocent:
¿Que te parece @Verevka ?
:up::up::up::up:
s_media_cache_ak0.pinimg.com_736x_94_05_b4_9405b4e2735c223b049a697263801590.jpg

rusiaturismo.es_images_turismo_img_standard_vodka.jpg


je je je je
Un poquito de peloteo del bueno :tonguewink: nunca viene mal
:wink:
[DOUBLEPOST=1461228700][/DOUBLEPOST]
Queremos que se sienta como en casa
www.magrama.gob.es_es_alimentacion_temas_calidad_agroalimentaraf089fbd176905d084049a8c4556e449.jpg

img.thermorecetas.com_wp_content_uploads_2012_11_filetes_rusos_Thermorecetas.jpg

img.thermorecetas.com_wp_content_uploads_2010_05_Ensaladilla_Rusa.jpg

Más no se le puede poner para convencerle. Me parto, eres muy GRANDE :tearsofjoy:
 
@AitorDB en mi caso tengo el bug del movimiento lateral constante en vídeos 360, pero si activo el modo cardboard parece que todo va bien, no hay deriva, debe usar otro sensor adicional al de los vídeos y se estabiliza.
¿A ti te pasa?

Todo esto probando sin gafas, que no tengo. Por cierto confirmo que en la nueva versión se mantiene este bug, de hecho no lo ha indicado en el registro de cambios, a ver si tiene solución...

Acabo de probar, ya que hace un par de semanas que no probaba. Hace esas semanas los videos 360º me iban bien sin problema de desplazamiento como comentas, al igual que los videos vía cardboard. Sin embargo ahora he probado y me ocurre ese problemas de desplazamiento lateral que comentas que hace unas semanas no me ocurría. He estado haciendo pruebas y el fallo proviene del acelerómetro (¿tiene el móvil? la verdad, ni lo sé, pero es lo que dicen las apps que he usado), ya que el giroscopio en está ROM está inservible. Posiblemente si hubiese forma de acceder al modo ingeniero una calibración solucionase el problema.

Originalmente, en mi móvil (al igual que en de varias personas), falla el giroscopio independientemente de la ROM (bueno, en esta no porque no lee los datos, pero sí en el resto que lo hacen).
 
Acabo de probar, ya que hace un par de semanas que no probaba. Hace esas semanas los videos 360º me iban bien sin problema de desplazamiento como comentas, al igual que los videos vía cardboard. Sin embargo ahora he probado y me ocurre ese problemas de desplazamiento lateral que comentas que hace unas semanas no me ocurría. He estado haciendo pruebas y el fallo proviene del acelerómetro (¿tiene el móvil? la verdad, ni lo sé, pero es lo que dicen las apps que he usado), ya que el giroscopio en está ROM está inservible. Posiblemente si hubiese forma de acceder al modo ingeniero una calibración solucionase el problema.

Originalmente, en mi móvil (al igual que en de varias personas), falla el giroscopio independientemente de la ROM (bueno, en esta no porque no lee los datos, pero sí en el resto que lo hacen).
@yossSP , u otro, estaría bien que alguien le recopilara a Vervka los bug y se los sintetizara en un post Bilingue ¿te parece?
Han dicho lo del brillo automático al mínimo.....
El problema del acelerómetro y el desplazamiento lateral.....
Precisión en movimiento del gps.....
vamos viendo.....
Es que yo tengo mucho trabajo probando la cámara de ésta rom
:tonguewink::tonguewink::tonguewink:
¿gustan?
:wink::wink::yum:
i.imgur.com_G7NuEO4h.jpg
 
@yossSP , u otro, estaría bien que alguien le recopilara a Vervka los bug y se los sintetizara en un post Bilingue ¿te parece?
Han dicho lo del brillo automático al mínimo.....
El problema del acelerómetro y el desplazamiento lateral.....
Precisión en movimiento del gps.....
vamos viendo.....
Es que yo tengo mucho trabajo probando la cámara de ésta rom
:tonguewink::tonguewink::tonguewink:
¿gustan?
:wink::wink::yum:
i.imgur.com_G7NuEO4h.jpg
Brillo normal, no brillo automático XD

Es cuando a mi me parpadeó, tengo que probarlo a ver si con esta update se arregla por casualidad.

Buena idea por cierto, reportar ideas de cosas para añadir creo que también estaría bien.

Aunque ante todo arreglar los bugs.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Acabo de probar, ya que hace un par de semanas que no probaba. Hace esas semanas los videos 360º me iban bien sin problema de desplazamiento como comentas, al igual que los videos vía cardboard. Sin embargo ahora he probado y me ocurre ese problemas de desplazamiento lateral que comentas que hace unas semanas no me ocurría. He estado haciendo pruebas y el fallo proviene del acelerómetro (¿tiene el móvil? la verdad, ni lo sé, pero es lo que dicen las apps que he usado), ya que el giroscopio en está ROM está inservible. Posiblemente si hubiese forma de acceder al modo ingeniero una calibración solucionase el problema.

Originalmente, en mi móvil (al igual que en de varias personas), falla el giroscopio independientemente de la ROM (bueno, en esta no porque no lee los datos, pero sí en el resto que lo hacen).

Tiene, tiene acelerómetro este bendito S3, pero parece que canta por soleares ...

Prueba la opción Diagnose Sensors de GPS Status, da bastante información en tiempo real.

A mi ahora, dejándolo estático sobre una mesa me saca unos valores muy estables, mejor que otras veces, pero sigue con la maldita deriva...

@AitorDB , cuando puedas prueba el modo cardboard y dinos si se te queda quieto como a mi.
 
Tiene, tiene acelerómetro este bendito S3, pero parece que canta por soleares ...

Prueba la opción Diagnose Sensors de GPS Status, da bastante información en tiempo real.

A mi ahora, dejándolo estático sobre una mesa me saca unos valores muy estables, mejor que otras veces, pero sigue con la maldita deriva...

@AitorDB , cuando puedas prueba el modo cardboard y dinos si se te queda quieto como a mi.

He probado y si, es estático como comentas, pero si no me equivoco solo uno de los de los campos (siempre que tuviese una inclinación perfecta) debería tener aceleración, 9.8m/s², la de la gravedad, el resto, si no se está moviendo sobra...

A diferencia de ti, en cardboard si que se mueve, ¿por qué será) :(
 
@yossSP , u otro, estaría bien que alguien le recopilara a Vervka los bug y se los sintetizara en un post Bilingue ¿te parece?
Han dicho lo del brillo automático al mínimo.....
El problema del acelerómetro y el desplazamiento lateral.....
Precisión en movimiento del gps.....
vamos viendo.....
Es que yo tengo mucho trabajo probando la cámara de ésta rom
:tonguewink::tonguewink::tonguewink:
¿gustan?
:wink::wink::yum:
i.imgur.com_G7NuEO4h.jpg

No problem, I'll list a summary of all known and verified bugs at noon (or as soon as I can).
I think every bug reported is listed here in english: CUSTOM ROM - CM 12.1 de Verevka para el Jiayu S3

_______________________________________________________

Sin problema, haré un listado con la relación de todos los bugs conocidos y verificados a mediodía (o tan pronto como pueda).

Creo que todo bug reportado está listado aquí:
CUSTOM ROM - CM 12.1 de Verevka para el Jiayu S3

PD para @antonioantuan : RICO, RICO :yum:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba