CUSTOM ROM CM 12.1 de Verevka para el Jiayu S3

He probado y si, es estático como comentas, pero si no me equivoco solo uno de los de los campos (siempre que tuviese una inclinación perfecta) debería tener aceleración, 9.8m/s², la de la gravedad, el resto, si no se está moviendo sobra...

A diferencia de ti, en cardboard si que se mueve, ¿por qué será) :(

¿Fallo de hardware? Esta noche te subo capturas de mis sensores para ver que pasa con tu terminal
 
He probado y si, es estático como comentas, pero si no me equivoco solo uno de los de los campos (siempre que tuviese una inclinación perfecta) debería tener aceleración, 9.8m/s², la de la gravedad, el resto, si no se está moviendo sobra...

A diferencia de ti, en cardboard si que se mueve, ¿por qué será) :(
casi capto la esencia de ese bug.
pero no lo entiendo del todo, es muy complejo de entender y explicar detalladamente
 
¿Fallo de hardware? Esta noche te subo capturas de mis sensores para ver que pasa con tu terminal
casi capto la esencia de ese bug.
pero no lo entiendo del todo, es muy complejo de entender y explicar detalladamente

Aquí un vídeo que grabé en otra ROM sobre mi problema con el giroscopio.
PD: Ignorar lo de la calibración, era para explicarle a un compañero una solución temporal que duraba unos minutos.

Capturas, justo ahora, en esta ROM
http://i.imgur.com/1erfHI7.png
http://i.imgur.com/5bfaTPU.png

Lo curioso es que hace un par de semanas no tenía esa desplazamiento lateral :S
 
La cámara si parece mejorada...


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Sí, yo pienso igual.
La cámara fotográfica de esta CM ha mejorado.
Todavía no es tan buena como Flype ROM V2, pero es mejor que la CM alemana y la versión anterior de @Verevka .
Con cámara stock de CM Verevka en 13mpx,16:9 hdr y automático
i.imgur.com_pyJbd5C.jpg


Con cámara stock de CM Verevka en 13mpx,4:3 automático
i.imgur.com_HTxhYVZh.jpg

i.imgur.com_1A4aenrh.jpg
 
Última edición:
Última edición:
Aquí un vídeo que grabé en otra ROM sobre mi problema con el giroscopio.
PD: Ignorar lo de la calibración, era para explicarle a un compañero una solución temporal que duraba unos minutos.

Capturas, justo ahora, en esta ROM
http://i.imgur.com/1erfHI7.png
http://i.imgur.com/5bfaTPU.png

Lo curioso es que hace un par de semanas no tenía esa desplazamiento lateral :S

Por puntualizar datos:

Capturas, justo ahora, en esta ROM: te refieres a la última OTA de ayer ¿verdad?

Lo curioso es que hace un par de semanas no tenía esa desplazamiento lateral: ¿qué ROM y versión era?
 
@Verevka
Gps: Detección de satélites muy buena.
IMG_20160421_145622.jpg

IMG_20160421_145600.jpg


Precisión: Sigue siendo regular, no buena.
Muchos saltos en presición (error).
Cuando la velocidad es pequeña (5 ó 6 km/h) el error es de unos 5 metros.
Cuando la velocidad es mayor (60 km/h) error mayor de 20 metros
 
@antonioantuan, eso seguro, casi como en casa se siente euno aquí jaj .
Por cierto, la ROM de @verecka tiene asistente?ya no me acuerdo....
Que OS pasa con la deriva? Se hundió el barco?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba