CUSTOM ROM CM 12.1 de Verevka para el Jiayu S3

Habeis pensado que si no incorpora las cosas es por que no sabe o no puede,o no tiene tiempo?
Tener paciencia y por favor no agobieis a @Verevka y vereis como va mejorando la rom a medida que pueda.

Tenemos la suerte de tenerle aqui, asi que por favor, controlaros con vuestras peticiones, que lo vais a espantar...
Compadre no te lo tomes tan a pecho hombre jajajaja si lo raro esque la rom de serie antes de tener actualizaciones tenia el doble toque... Y con la actualizacion del dia 20 no la tiene.. me sorprendio por eso.. Pero que esto es un foro para expresar nuestras opiniones y deseos,
Lo digo todo con buena fe compañero ,esperemos que esta rom siga progresando
Porque el amigo @varevka es un crack
Un saludo colegi!!
 
Compadre no te lo tomes tan a pecho hombre jajajaja si lo raro esque la rom de serie antes de tener actualizaciones tenia el doble toque... Y con la actualizacion del dia 20 no la tiene.. me sorprendio por eso.. Pero que esto es un foro para expresar nuestras opiniones y deseos,
Lo digo todo con buena fe compañero ,esperemos que esta rom siga progresando
Porque el amigo @varevka es un crack
Un saludo colegi!!
No me tomo nada a pecho,ya muchos miembros del @NAT os lo hemos dicho y seguis insistiendo.
Ademas esta rom nunca ha tenido gestos,ni doble toque para despertar,esa es la CM de los alemanes.
Si para ti es indispensable el doble toque,cambia de rom,como si necesitas radio fm.
O pon alguna otra que no sea CM.
Solo os pedimos que no esteis pidiendo todo el dia...solo pidio que le nombrarais los bugs,no que le digais lo que no tiene,eso ya lo sabe de sobra
 
No me tomo nada a pecho,ya muchos miembros del @NAT os lo hemos dicho y seguis insistiendo.
Ademas esta rom nunca ha tenido gestos,ni doble toque para despertar,esa es la CM de los alemanes.
Si para ti es indispensable el doble toque,cambia de rom,como si necesitas radio fm.
O pon alguna otra que no sea CM.
Solo os pedimos que no esteis pidiendo todo el dia...solo pidio que le nombrarais los bugs,no que le digais lo que no tiene,eso ya lo sabe de sobra
Cierto, jajajaajaj estaba confundido de rom.. Esta no tubo nunca doble toque
 
Compadre no te lo tomes tan a pecho hombre jajajaja si lo raro esque la rom de serie antes de tener actualizaciones tenia el doble toque... Y con la actualizacion del dia 20 no la tiene.. me sorprendio por eso.. Pero que esto es un foro para expresar nuestras opiniones y deseos,
Lo digo todo con buena fe compañero ,esperemos que esta rom siga progresando
Porque el amigo @varevka es un crack
Un saludo colegi!!
@jose francisco mm, @seriesbajo te está haciendo una petición y dando un consejo muy acertado. Como bien dices el foro está para dar nuestras opiniones y nuestra experiencia con las Roms. Nuestra experiencia de uso puede ayudar a los cocineros para intentar arreglar problemas y a otros usuarios a decidir si una Rom es apta para ellos. Lo que se pide es no convertir los hilos de las roms en un buzón de cartas a los Reyes Magos.

Se ha dicho muchas veces. Si una Rom no lleva algo, es que su cocinero no puede o no sabe como hacerlo. No es porque a él no se le haya ocurrido la utilidad de implantarlo en su Rom.

Podemos comentar que una rom no nos es útil porque no tiene doble toque, pero decirle al cocinero que a ver si lo puede poner es no querer entender como funciona este tema de las custom roms.

Te doy mi opinión, tu eres libre de decir lo que te de la gana.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
@jose francisco mm, @seriesbajo te está haciendo una petición y dando un consejo muy acertado. Como bien dices el foro está para dar nuestras opiniones y nuestra experiencia con las Roms. Nuestra experiencia de uso puede ayudar a los cocineros para intentar arreglar problemas y a otros usuarios a decidir si una Rom es apta para ellos. Lo que se pide es no convertir los hilos de las roms en un buzón de cartas a los Reyes Magos.

Se ha dicho muchas veces. Si una Rom no lleva algo, es que su cocinero no puede o no sabe como hacerlo. No es porque a él no se le haya ocurrido la utilidad de implantarlo en su Rom.

Podemos comentar que una rom no nos es útil porque no tiene doble toque, pero decirle al cocinero que a ver si lo puede poner es no querer entender como funciona este tema de las custom roms.

Te doy mi opinión, tu eres libre de decir lo que te de la gana.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Si yo todo lo que digais lo respeto... Yo muestro mi humilde opinion y seamos honestos.... ¿A quien no le gustaria tenerlo todo??? XD pues por PEDIR que no falte ajjaj
 
Si yo todo lo que digais lo respeto... Yo muestro mi humilde opinion y seamos honestos.... ¿A quien no le gustaria tenerlo todo??? XD pues por PEDIR que no falte ajjaj
Siempre que se entienda que insistir en determinadas peticiones, de difícil realización, puede resultar cansino. Y que si se reitera mucho puede hacer que los demás ignoren nuestros comentarios , no debería generar más problema.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Chicos, ya he encontrado la solución a mi error con snapchat, y no ha sido tan difícil como parecia al principio, solo he hecho unos wipes a las actualización de la ROM , (es decir cuando se descarga, se instala encima de la que tienes para no perdes apps y eso) Lo que he hecho ha sido instalarla como una ROM normal con sus wipes correspondiente y ya todo correcto. Me la quedo para uso diario :blush:
 
Chicos, ya he encontrado la solución a mi error con snapchat, y no ha sido tan difícil como parecia al principio, solo he hecho unos wipes a las actualización de la ROM , (es decir cuando se descarga, se instala encima de la que tienes para no perdes apps y eso) Lo que he hecho ha sido instalarla como una ROM normal con sus wipes correspondiente y ya todo correcto. Me la quedo para uso diario :blush:

Interesante, entonces ¿te refieres a que la has instalado como si lo hicieras de cero?, es decir con wipes a ART Caché, Caché y Sistema (supongo que no Datos). Con lo cual has tenido que instalar de nuevo todas las aplicaciones.

O te refieres a que la has instalado y después le has hecho wipes a a ART Caché y Caché.

Por favor especifica que wipes has realizado. ¡Gracias!
 
Interesante, entonces ¿te refieres a que la has instalado como si lo hicieras de cero?, es decir con wipes a ART Caché, Caché y Sistema (supongo que no Datos)
O te refieres a que la has instalado y después le has hecho wipes a a ART Caché y Caché.

Por favor especifica que wipes has realizado. ¡Gracias!
He hecho los wipes de system, data, cache, dalvilk cache, (todos menos memoria interna del teléfono y tarjeta sd) y como la ROM se baja en una carpeta que se llama cmupdate, tras hacer los wipes la he instalado manualmente tras hacer los wipes, como si fuese a cambiar una ROM
 
He hecho los wipes de system, data, cache, dalvilk cache, (todos menos memoria interna del teléfono y tarjeta sd) y como la ROM se baja en una carpeta que se llama cmupdate, tras hacer los wipes la he instalado manualmente tras hacer los wipes, como si fuese a cambiar una ROM

OK, ahora sí, todo clarito. Gracias :wink:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba