CUSTOM ROM CM 12.1 de Verevka para el Jiayu S3

creo que con la salida de la CM 13 el señor verevka se ha desanimado en seguir con esta rom no? hace mas de una semana que no sabemos nada de el por el foro y no hay ninguna actualizacion desde entonces.
Espero que no sea asi, porque esta rom es de las mejores que hay ahora mismo..
 
creo que con la salida de la CM 13 el señor verevka se ha desanimado en seguir con esta rom no? hace mas de una semana que no sabemos nada de el por el foro y no hay ninguna actualizacion desde entonces.
Espero que no sea asi, porque esta rom es de las mejores que hay ahora mismo..
Normal, el solo queria saber los bugs....y pide de aqui, pide de alla....se piro por patas jaja....
 
creo que con la salida de la CM 13 el señor verevka se ha desanimado en seguir con esta rom no? hace mas de una semana que no sabemos nada de el por el foro y no hay ninguna actualizacion desde entonces.
Espero que no sea asi, porque esta rom es de las mejores que hay ahora mismo..
Si se ha pasado a toquetear la CM13 como hizo con esta, prefiero que no aparezca por aquí, por una CM13 como Verevka manda.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Si se ha pasado a toquetear la CM13 como hizo con esta, prefiero que no aparezca por aquí, por una CM13 como Verevka manda.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk

Yo personalmente no se si ha empezado a toquetear una CM13 o se ha ido por patitas como dice @euno mas arriba... hahaha Espero que sepamos algo de el pronto :smile:
Me ha pasado algo , que posiblemente sea normal, es que me faltaba como un 27 % de bateria y al jugar durante 5 minutos al clash royale se me ha agotado la batería instantáneamente, es esto normal?

Gracias por todo.!
 
Yo personalmente no se si ha empezado a toquetear una CM13 o se ha ido por patitas como dice @euno mas arriba... hahaha Espero que sepamos algo de el pronto :smile:
Me ha pasado algo , que posiblemente sea normal, es que me faltaba como un 27 % de bateria y al jugar durante 5 minutos al clash royale se me ha agotado la batería instantáneamente, es esto normal?

Gracias por todo.!
Depende,si tienes el bug, si la bateria esta mal calibrada,si los 5minutos son como los que tardo yo en llegar a cualquier lado...de todas formas losjuegos siempre tiran mas de la bateria
 
Depende,si tienes el bug, si la bateria esta mal calibrada,si los 5minutos son como los que tardo yo en llegar a cualquier lado...de todas formas losjuegos siempre tiran mas de la bateria

Pues a ver... calibrada creo que esta bien calibrada , llevo ya muchas cargas con ella ,ademas de utilizar el battery calibration ese.
El bug de la bateria? si te refieres a que si cuando esta el movil en reposo o uso normal tipo whatssap no no se me descarga la bateria con tanta velocidad y si, son 5 minutos reales tal cual 5 minutos hahahaha

Gracias por todo.!
 
Hola, me perdí una semana de esta rom y todo lo que ha ocurrido. Ya la instalé y funcionando muy bien, actualizada.
[DOUBLEPOST=1461952887][/DOUBLEPOST]que significa que el Selinux esta inhabilitado, está bien así. En caso contrario como se activa la opción "permisive" como en otras roms.
 
Hola, me perdí una semana de esta rom y todo lo que ha ocurrido. Ya la instalé y funcionando muy bien, actualizada.
[DOUBLEPOST=1461952887][/DOUBLEPOST]que significa que el Selinux esta inhabilitado, está bien así. En caso contrario como se activa la opción "permisive" como en otras roms.

Para saber lo que es SELinux: SELinux - Wikipedia, la enciclopedia libre (que grande la Wikipedia...)

Se trata de un módulo de seguridad para Linux, el que esté en un estado u otro puede afectar a mejorar la seguridad o tener problemas instalando software que acceda por ejemplo a drivers del sistema.
[DOUBLEPOST=1462404331][/DOUBLEPOST]
Opiniones de la camara?

Hay bastante escrito en el hilo, dale un repaso.

Es bastante buena, de las mejores cámaras de las ROMs CM pero algo inferior a la de la o Flype v3 o la 360.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba