CUSTOM ROM CM 12.1 de Verevka para el Jiayu S3

Para saber lo que es SELinux: SELinux - Wikipedia, la enciclopedia libre (que grande la Wikipedia...)

Se trata de un módulo de seguridad para Linux, el que esté en un estado u otro puede afectar a mejorar la seguridad o tener problemas instalando software que acceda por ejemplo a drivers del sistema.
[DOUBLEPOST=1462404331][/DOUBLEPOST]

Hay bastante escrito en el hilo, dale un repaso.

Es bastante buena, de las mejores cámaras de las ROMs CM pero algo inferior a la de la o Flype v3 o la 360.
A ti queria yosp verte jaja,que rom llevas? Necesito un conejillo de indias....o chino... O dualsim...jaja
 
Para saber lo que es SELinux: SELinux - Wikipedia, la enciclopedia libre (que grande la Wikipedia...)

Se trata de un módulo de seguridad para Linux, el que esté en un estado u otro puede afectar a mejorar la seguridad o tener problemas instalando software que acceda por ejemplo a drivers del sistema.
[DOUBLEPOST=1462404331][/DOUBLEPOST]

Hay bastante escrito en el hilo, dale un repaso.

Es bastante buena, de las mejores cámaras de las ROMs CM pero algo inferior a la de la o Flype v3 o la 360.
Gracias por la respuesta.
Saludos.
 
Parece que verevka se ha ausentado o está trabajando en otra cosa... porque dijo en 4pda que habría updates semanales...
Esperemos que vuelva pronto...

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Tanta peticion lo tendra abrumado...jaja por algo yo no me hago cocinero,se esta bien de pinche...que hagan roms por gusto no quiere decir que nos cumplan los caprichos, y a veces no entendemos que si tienen, o no traen algo,por algo sera...
Ni nos damos cuenta de las horas que le echan para nuestro beneficio.
Las que pierdo yo solo en brickearlo jaja
Yo si soy el me piro por patas jaja
 
Para mí que estará tratando de resolver todos los retos planteados y quizás se le estén resistiendo... Paciencia :blush:

Enviado desde mi JY-S3S mediante Tapatalk
 
O cambio de movil directamente...jaja..que le cuesta menos jaja
 
Me he vuelto a la RC5, en mi caso la instalación OTA en sucio sobre la versión anterior (que tiene una base muy diferente) ha sido nefasta. Los poltergeists han ido aumentando conforme pasaban los días, eso unido a la vuelta del bug de la precisión del GPS en movimiento y los sensores locos me ha hecho imposible seguir con ella y tener que pensar en una instalación en limpio recuperando de un backup de Titanium.

Pues eso, mucho cuidado con esa OTA que instala en sucio sobre cualquier ROM.

Pensando que la próxima RC6 va a ser muy muy completita (espero que por fin todo el hardware se comporte como debe) me he pasado a la RC5, que para mi uso diario es la que más se ajusta.

A ti queria yosp verte jaja,que rom llevas? Necesito un conejillo de indias....o chino... O dualsim...jaja

Pues eso @euno , aquí tienes una RC5 y un usuario con el #modoCoballaOn pero con disponibilidad reducida. Dispara :cool:

PD.: Esperando RC6 siempre y cuando no nos sorprendan antes una CM13 funcional...
 
Me he vuelto a la RC5, en mi caso la instalación OTA en sucio sobre la versión anterior (que tiene una base muy diferente) ha sido nefasta. Los poltergeists han ido aumentando conforme pasaban los días, eso unido a la vuelta del bug de la precisión del GPS en movimiento y los sensores locos me ha hecho imposible seguir con ella y tener que pensar en una instalación en limpio recuperando de un backup de Titanium.

Pues eso, mucho cuidado con esa OTA que instala en sucio sobre cualquier ROM.

Pensando que la próxima RC6 va a ser muy muy completita (espero que por fin todo el hardware se comporte como debe) me he pasado a la RC5, que para mi uso diario es la que más se ajusta.



Pues eso @euno , aquí tienes una RC5 y un usuario con el #modoCoballaOn pero con disponibilidad reducida. Dispara :cool:

PD.: Esperando RC6 siempre y cuando no nos sorprendan antes una CM13 funcional...

No soy @euno pero lanzo mi pregunta: ¿cómo es el audio y sobretodo el audio de los vídeos grabados? ¿pierdes el wifi cada dos por tres? ¿coge bien la señal? Esos son básicamente los problemas que tenía la RC4 en mi opinión (sonido enlatado al grabar videos con la cámara y wifi loco, básicamente). Gracias.
 
Me he vuelto a la RC5, en mi caso la instalación OTA en sucio sobre la versión anterior (que tiene una base muy diferente) ha sido nefasta. Los poltergeists han ido aumentando conforme pasaban los días, eso unido a la vuelta del bug de la precisión del GPS en movimiento y los sensores locos me ha hecho imposible seguir con ella y tener que pensar en una instalación en limpio recuperando de un backup de Titanium.

Pues eso, mucho cuidado con esa OTA que instala en sucio sobre cualquier ROM.

Pensando que la próxima RC6 va a ser muy muy completita (espero que por fin todo el hardware se comporte como debe) me he pasado a la RC5, que para mi uso diario es la que más se ajusta.



Pues eso @euno , aquí tienes una RC5 y un usuario con el #modoCoballaOn pero con disponibilidad reducida. Dispara :cool:

PD.: Esperando RC6 siempre y cuando no nos sorprendan antes una CM13 funcional...
Jaja si no haceis caso...las instalaciones sucias....solo ahorran tiempo...bien, dos preguntas:
Que rom llevas ahora mismo?
Y como le rula el gps?
 
No soy @euno pero lanzo mi pregunta: ¿cómo es el audio y sobretodo el audio de los vídeos grabados? ¿pierdes el wifi cada dos por tres? ¿coge bien la señal? Esos son básicamente los problemas que tenía la RC4 en mi opinión (sonido enlatado al grabar videos con la cámara y wifi loco, básicamente). Gracias.

Hola @sinek, te contesto encantado. Estuve en la RC5 y me pasé a la anterior ROM de Verevka para probar a fondo el GPS en una ROM sin el bug de la precisión en movimiento. Estaba bastante contento, pero a mi juicio Verevka se equivocó al pasarse a la base de la CM12.1 alemana, que en mi opinión es más difícil de arreglar sin las fuentes que la otra.

Así que he vuelto a la RC5 con instalación limpia y recuperando todas las apps con Titanium. La llevo un par de días y no lo he reprobado todo, pero se mantiene mi reporte del primer post del hilo:
ROM OFICIAL - ROM Lollipop 5.1.1 oficial de Jiayu.de (versión actual RC5)

Problemas y bugs existentes:
  • Sonido con ruido y baja calidad en vídeo.
  • En algunos casos bug del 15% en carga de batería.
  • Pérdida de gráfica en estadísticas de batería.
  • Aumento en la imprecisión del GPS con la velocidad, como en la mayoría de ROMs LL (ver APORTE - Gestión de GPS)
  • Cortes en Wifi.
  • En ocasiones algo de retardo en la respuesta de Smartwake (doble toque en pantalla).
Vamos, todo lo que has dicho de la RC4 y alguna cosa más :(

También es cierto que se mantienen sus virtudes:

Características:
  • ROM Lollipop 5.1.1. Última release Lollipop de Google con correcciones de bugs y solución a varios leaks de memoria.
  • Totalmente estable.
  • Interfaz muy fluida.
  • Buena calidad fotográfica pero inferior a las ROM KitKat.
  • Numerosos ajustes de personalización.
  • Soporte de Smartwake y Gestos.
  • Carga rápida a 1.7A.
  • Soporte opcional para NFC con pantalla apagada
  • Sobre los 50.000 puntos en Antutu v6.
  • Compatible con Xposed
Las expectativas son buenas para la RC6, pero se está haciendo de rogar...
 
Jaja si no haceis caso...las instalaciones sucias....solo ahorran tiempo...bien, dos preguntas:
Que rom llevas ahora mismo?
Y como le rula el gps?

@euno si a todos nos gusta ser limpios, pero... cuando no hay tiempo... dejamos lo barrido debajo la alfombra y a seguir... :yum:

Por cierto, la OTA de Verevka es la leche, si una OTA supone una instalación sucia de los cambios de una nueva versión de la misma ROM (lo cual puede salir bien y ahorrar mucho tiempo) esta es todo terreno y te actualiza la ROM que lleves en plan kamikaze, así que las consecuencias son impredecibles...

Bueno, ahora al grano, mi ROM actual es la RC5 y el GPS presenta el bug de la precisión en movimiento en su máxima expresión, sobre los 50m de error a 120km/h.
En parada da valores de 1 a 5 metros de media, pero se le va la pinza a ratos y te posiciona hasta a 20m de distancia de tu posición real.

EDITO: te contesto al privado, que no lo había visto.
 
Hola @sinek, te contesto encantado. Estuve en la RC5 y me pasé a la anterior ROM de Verevka para probar a fondo el GPS en una ROM sin el bug de la precisión en movimiento. Estaba bastante contento, pero a mi juicio Verevka se equivocó al pasarse a la base de la CM12.1 alemana, que en mi opinión es más difícil de arreglar sin las fuentes que la otra.

Así que he vuelto a la RC5 con instalación limpia y recuperando todas las apps con Titanium. La llevo un par de días y no lo he reprobado todo, pero se mantiene mi reporte del primer post del hilo:
ROM OFICIAL - ROM Lollipop 5.1.1 oficial de Jiayu.de (versión actual RC5)

Problemas y bugs existentes:

  • Sonido con ruido y baja calidad en vídeo.
    En algunos casos bug del 15% en carga de batería.

    Pérdida de gráfica en estadísticas de batería.

    Aumento en la imprecisión del GPS con la velocidad, como en la mayoría de ROMs LL (ver APORTE - Gestión de GPS)
    Cortes en Wifi.

    En ocasiones algo de retardo en la respuesta de Smartwake (doble toque en pantalla).
Vamos, todo lo que has dicho de la RC4 y alguna cosa más :(

También es cierto que se mantienen sus virtudes:

Características:

  • ROM Lollipop 5.1.1. Última release Lollipop de Google con correcciones de bugs y solución a varios leaks de memoria.
    Totalmente estable.
    Interfaz muy fluida.
    Buena calidad fotográfica pero inferior a las ROM KitKat.
    Numerosos ajustes de personalización.
    Soporte de Smartwake y Gestos.
    Carga rápida a 1.7A.
    Soporte opcional para NFC con pantalla apagada

    Sobre los 50.000 puntos en Antutu v6.
    Compatible con Xposed
Las expectativas son buenas para la RC6, pero se está haciendo de rogar...
Yo, acostumbrado al movimiento,....
¡Empiezo a tener impaciencia y necesidad de un aporte nuevo!
Desde china no veo más que port con las actualizaciones de origen de las bases (Flyme, Miui, 360os) pero ningún intento de solucionar déficit de las roms (radio fm, hdr, smartwake, led....)
En las CM (PacMan, Verevka, yios, Modern) .. Pues igual.....
Se ve que estamos todos iguales.... Queremos pero no sabemos....
Seguimos esperando cambios en los sitios que los han anunciado.... O sea, RC6 o alguna CM de Jiayu.de y Xtreme de TF.....
Pero tampoco tengo esperanzas en algo definitivo, pues entiendo, que si supieran arreglar algo claramente, ya lo habrían hecho.....
Creo que ya hemos llegado muy lejos y solo faltaría implementar la camara y gps de la flype y similares a la RC6.... Pero eso es muy fácil de decir y muy complicado de hacer...
Esperando noticias este fin de semana de alemanes y españoles Jiayudistas me quedo....
Y con una gran esperanza en esa CM13 que me encantó pero que tiene 2 problemas muy muy muy grandes para usarla.

Por otro lado, hay que decirlo....
:aplause::aplause::up:
Muy grandes tus aportes @yossSP
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba