Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Cobertura 4G

Tema en 'THL W8 y W8+ MTK6589' iniciado por darkrock, 4 Jul 2013.

Tags:
  1. darkrock

darkrock Simdualero de Plata

83
      0
      8 Jun 2013
      Buenas gente.

Hoy trabajando para Orange, me encontré con que mi tarifa dispone de 4G al mismo precio que pago.

COn un móvil de caracteristicas de 4G podría sacarle el maximo rendimiento a mi tarifa. El caso esque vino a darnos una formación comercial un tio de SAMSUNG.

Muy majo con 2 S4 enseñando sus novedad (Nada que envidiar a nuestro pequeño añadiendole las app de S4 por playgoogle)

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

SE rumoreó que el S3, Note 1, SIII mini y demás podrían sufrir una actualización a 4G.

¿Nuestro telefono creeis que soportaría una actualización a 4G? Si es así pido el cambio ahora mismo.

• grakonosh

grakonosh Simdualero de Oro

Si hablas de una actualizacion por software, me parece improbable! Si hablas de que en el futuro van a fabricar un nuevo w8 con 4g o lte, eso puede ser.

Saludos!

• viejoso

viejoso Simdualero de Bronce

49
          0
          27 Sep 2012
          Madrid
        • grakonosh

grakonosh Simdualero de Oro

Espero que nuestro colega @GAYAFON se pase por aqui y nos confirme lo del 4g ya que si tiene, no se porque THL no lo publica. ¿seria buen marketing no?

Saludos!

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
          • Cancerbero13

Cancerbero13 Libertad para todas las morcillas presas. Colaborador

los chips de mediatek no soportan el 4g, de momento y es algo que no se puede solucionar por software.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.