PROBLEMA Cobertura inestable con kitkat

L.D

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
237
Compré el cubot X6 estas navidades para regalar y me vino con Android kitkat instalado pero al probarlo me di cuenta que perdía la cobertura en cualquier sitio, probé de todo quitar bandas con MTK tools,etc.
Lo compre en zococity y me lo cambiaron por uno nuevo pero a éste le pasa exactamente lo mismo, al final me dio por probar a instalar una rom con Android 4.2 y cuál fue mi sorpresa que con ésta la cobertura y 3g va perfecto pero la cámara trasera no la reconoce, solo la reconoce con kitkat.
Me puse en contacto otra vez con zococity y me dicen que cubot está buscando una solución junto con la scene.
¿a alguien más le ha pasado esto?
Espero que podáis ayudarme, Gracias y un saludo a todos.
 
Mi Cubot X6 lleva Android 4.2.2 y va perfecto, aunque la cobertura es uno de sus puntos flojos por el tema de las bandas que utiliza, el problema de tu teéfono, seguramente sea con los Cubot X6 que se han fabricado ahora y con una hornada de teléfonos concreta quizás, solo queda esperar a que lo solucionen los de Cubot, saludos.
 
Hola, gracias por contestar. La verdad es que con Android 4.2.2 va bien lo que pasa que con él no me funciona la cámara trasera. Los que lo compraron con Android 4.2.2 y quieren pasar a kitkat se encuentran con que tampoco les funciona la cámara lo que me da que pensar que son cámaras diferentes y por tanto usarán otros controladores.
He probado a portar los controladores de la cámara de una rom a otra y también he probado con distintos moden sin resultado alguno.
 
Hola a todos,
La verdad no se trata apenas de un problema de software. La realidad es que para ese móvil existe mas de una board, existe mas de una camara fotográfica trasera y mas de un display (y consecuentemente mas de una combinación de todas esas cosas).
Cuando compre mi Cubot X6, en Agosto de 2014, lo recibi con Android Jelly Bean, y posteriormente lo actualize para KitKat 4.4.2 y todo funciona perfectamente bien y sin ningun problema. El secreto es que, antes de cualquier otra cosa mande un email para Cubot ( [email protected] ) informando la versión de Android instalada, la versión del Build y preguntando qual actualización podria ser aplicada a ese móvil. Como resultado, me enviaron un link para hacer el download del KitKat correcto para esa configuración. Y funciono 100%.
Creo que el camino inverso, también es válido.

Saludos a todos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba