CHOLLO FINALIZADO Coche radiocontrol

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

eltiolaraya

Diamante
Mensajes
16.231
Puntos
18.795
Móvil
Redmi Note
Última edición:
Me flipan los coches radiocontrol :tired: quiero unoooooo!!!
Gracias por el chollo como siempre :aplause: voy a ver si le hago la pelota a la jefa para que me deje comprarlo :tearsofjoy:
 
Estoy a un clic de pillarlo...
Por cierto sale a 38,37 € @eltiolaraya, para que sepas.

Mira:

1.jpg


Saludos.
 
Tu has elegido almacén de España ? Yo si,es mi primera compra en esta tienda...

Enviado y recibido
 
Sin duda me parece un buen cacharrillo que seguro que me daría muchas horas de juego... puff menuda tentación!!
Eso sí, recomiendan hacerse con otro juego de ruedas ya que se las come muy rápido :grin:
Dejo por aquí un par de opiniones que he visto en amazon (que por cierto lo venden a 82€) :smirk:

"Este coche superó mis expectativas, es extremadamente rápido que he tenido menos de 3 semanas y ya he gastado el primer juego de neumáticos. El par es más que adecuado para el coche. I Tengo una pequeña colección de otros vehículos RC, pero este es el que me encuentro continuamente jugando, es sólo que gran parte de una explosión para operar, (y para observar). Mis amigos se sorprenden (como soy yo) en la forma en que este coche se ejecuta. Y aunque es obvio a la primera observación que no es el vehículo de RC más duradero construido por ahí, por el precio es fantástico, y este ha tomado una paliza y todavía tengo que romper nada en él (realmente no puedo creer lo bien que ha ) .Frankly, es un poco demasiado rápido para su propio bien, (siendo tan pequeño) si usted golpea un guijarro minúsculo en la carretera en la velocidad máxima que va a ir tambaleándose difícilmente. He perdido la cuenta del número de veces que lo he visto Ir fin sobre el final y cartwheeling, todavía está intacto, Su increíble! Definitivamente voy a comprar al menos uno más, porque cuando lo hago (finalmente) romper algo en él voy a necesitar una copia de seguridad, me perdería poder ejecutarlo, es muy divertido. Una queja: me gustaría este mismo vehículo estaba disponible en un (incluso un poco) tamaño más grande. Gracias amazon."

"Observe por favor: ¡Este coche es un gran valor HOBBY GRADE que puede ser COMPLETAMENTE MEJORADO !! Este coche es para 14+ años o más viejo pero recomendaría 18+ o más viejo a menos que su niño sepa funcionar un GRADO de HOBBY R / C. Realice por favor que este coche no es GRADO del JUGUETE. Grandes altas velocidades tops hacia fuera alrededor de 25-30mph, pero tenga cuidado al girar en esas velocidades si usted no tiene la habitación. Si usted golpea un bordillo o un topetón en esas velocidades el coche tirará y se tambaleará que si está hecho repetidamente por el principiante, el niño sin supervisión (14 y más joven), o apenas un cabrito que piense que el dinero crece en árboles que puedo ver las piezas en este coche que descanso. Lo siento por ventilación, pero algunas personas no entienden el sentido común. Tratando de subir un video para que pueda ver la velocidad e incluso escucharlo estrangulado hasta la máxima velocidad a medida que va por mí y gritos por mi calle! En realidad tratando de captar otro, pero tengo curiosidad por saber cómo seleccionar una frecuencia diferente del transmisor. Pero para cualquier persona hacia fuera allí que sabe cuidar de un coche de R / C la manera responsable desemejante de la manera que un niño manejaría, será una compra asombrosa y usted puede ser que incluso intente conseguir a otro como mí. Echa un vistazo a wL-toys.com y encuentra las partes actualizadas para este vehículo."
Siento las traducciones pero son del ingles al castellano y ya sabeis como van los traductores...
 
Cada vez me gusta más,aunque no es para mí jeje,es para mi nene que cumple añitos!! Espero que le guste

Enviado y recibido
 
Tu has elegido almacén de España ? Yo si,es mi primera compra en esta tienda...

Enviado y recibido
De momento no lo he pillado, ando viendo reviews sobre él aunque pinta muy muy bien el juguetito por su precio.
Sí, has echo bien, de la otra forma salía más caro y encima desde China... así que te llegará prontico.
Saludos.
 
De momento no lo he pillado, ando viendo reviews sobre él aunque pinta muy muy bien el juguetito por su precio.
Sí, has echo bien, de la otra forma salía más caro y encima desde China... así que te llegará prontico.
Saludos.
Gracias me alivias!! Jeje,yo no me lo he pensado por que uno de juguete que le compre el año pasado aquí en España,fue más caro,y encima ya se ha roto el mando,y eso que es Nikko...

Enviado y recibido
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba