Cocina Android! Cocina tu propia Rom!

Re: Cocina Android!

Eres un Super Sabio.. ya inicio.. duro al iniciar bastante por ser la primera vez pero este telefono ya esta con nosotros..no se que mas decir que siempre estare agradecido.. aparte de que aprendi algo nuevo, que bueno eres la verdad...

eres barbaro..
 
Re: Cocina Android!

Eres un Super Sabio.. ya inicio.. duro al iniciar bastante por ser la primera vez pero este telefono ya esta con nosotros..no se que mas decir que siempre estare agradecido.. aparte de que aprendi algo nuevo, que bueno eres la verdad...

eres barbaro..
Gracias, un placer poder hechar una mano....
Saludos.
 
Re: Cocina Android!

Hola otra vez yo xD

Tengo una peque?a duda.. mi telefono trae Flash, y en el Mini Pro lo podia usar como lampara.. Mi duda aqui es porque en este no puedo? solo prende cuando tomo la foto, ni siquiera cuando medio presiono, solo cuando ya la toma.. he bajado infinidad.. algunas son como el Extended Control que te da la opcion de led o pantalla y selecciono flash pero no prende este..

otras como FlashLight + Led.. el mismo caso, solo le doy en prender y el programa lo toma como que si estubiera prendido pero no..
y otras como:flashlighy pro vision, lamppu, led flashlight, teslaLED, torch, etc.. y todas el mismo caso.. sabran ustedes los Sabios algo sobre el porque ??

Saludos!
 
Re: Cocina Android!

Hola otra vez yo xD

Tengo una peque?a duda.. mi telefono trae Flash, y en el Mini Pro lo podia usar como lampara.. Mi duda aqui es porque en este no puedo? solo prende cuando tomo la foto, ni siquiera cuando medio presiono, solo cuando ya la toma.. he bajado infinidad.. algunas son como el Extended Control que te da la opcion de led o pantalla y selecciono flash pero no prende este..

otras como FlashLight + Led.. el mismo caso, solo le doy en prender y el programa lo toma como que si estubiera prendido pero no..
y otras como:flashlighy pro vision, lamppu, led flashlight, teslaLED, torch, etc.. y todas el mismo caso.. sabran ustedes los Sabios algo sobre el porque ??

Saludos!

Pues no tengo ni idea.

Pero te pido un favor, no sigamos desviando el tema, ya que aqu? es para modificaciones de los m?viles, y se esta convirtiendo en flasheo... :blush:

No te lo tomes a mal! ;-)

Gracias!
 
Re: Cocina Android!

No pasa nada tranquilo! ;-)

Saludos!

P.D: pasame el Framework-res.apk y el build.prop de tu tel?fono para hacer las modificaciones que quieres, ya que si pones los que hay, volver?s a tener que flashear, por que se necesitan los del m?vil propio.

Saludos!

ok. te los dejo.. http://www.mediafire.com/?zv45ev9di0u8xgp
Enlace de Megaupload eliminado. Por favor, consulta con la persona que ha subido el mensaje por si puede volver a compartirlo.

Te dejo las 2 y si no esta permitido mediafire me editas.. Saludos! y gracias
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba