Cocina Android! Cocina tu propia Rom!

Re: Cocina Android!

Bien!

Veo que el tuyo coge cobertura E y G de EDGE y GPRS no cambie los de la E por que no tenia constancia de ninguna compa??a que tuviera esas antenas actualizadas.

Intentare modificarlos para que salgan los nuevos.

Saludos!

PD: aqui te lo dejo: DESCARGA Es el mismo procedimiento. mover a data dar permisos y mover a system/framework

ok. gracias.. otro Sabio..

Al pareser sale la E.. lo que pasa esque en mi empresa se modifica el APN a la configuracion que nos da Telcel para poder tener el internet con el plan para todos..

Yo trabajo en DISH.. Antenas Rojas.. no se si por alla esten pero igual debes de saber de USA. Dish Network..

Saludos y gracias..
HAber si paso ma?ana.. Ademas las APP que tienes ya estan caidas.. Cuidese @veloz Sabio
 
Última edición por un moderador:
Re: Cocina Android!

Menudos freackis est?is hechos!!!
jejejje
 
Re: Cocina Android!

ok. gracias.. otro Sabio..

Al pareser sale la E.. lo que pasa esque en mi empresa se modifica el APN a la configuracion que nos da Telcel para poder tener el internet con el plan para todos..

Yo trabajo en DISH.. Antenas Rojas.. no se si por alla esten pero igual debes de saber de USA. Dish Network..

Saludos y gracias..
HAber si paso ma?ana.. Ademas las APP que tienes ya estan caidas.. Cuidese @veloz Sabio

Pruebale a ver si se cambia por los iconos nuevos. si es as? todo OK! yo soy de Espa?a amigo!
 
Última edición por un moderador:
Re: Cocina Android!

yo soy de Espa?a amigo!

Espa?ol... pero de los del Norte? de los buenos?

(Para mis adentros: -si si, pero un freacki al fin y al cabo... :blush:

PD: @veloz, ya sabes que a estas horas la tila surte efecto!
 
Última edición por un moderador:
Re: Cocina Android!

Pruebale a ver si se cambia por los iconos nuevos. si es as? todo OK! yo soy de Espa?a amigo!

ok. si se que eres de espa?a. pero ese fue un ejemplo para que te dieras una idea, no comentaba que eras de USA xD..

Bueno te comento que eso de la E todavia sale cuando no estoy en internet.. solo cuando comienza con datos sale la de 2G que agregaste que se ve bien..

de ai en fuera todo perfecto.. Saludos y gracias!
 
Re: Cocina Android!

amigos saben en que archivo se encuentra el color de las fuentes o como cambiarle el color de las fuentes...
 
Re: Cocina Android!

Hola @Veloz
cual cocina usas pa esos moviles ??? No tienes una ROM para H3000 que soporta magnetic field sensor y proximity+light sensor ??? Ambos sensores estan instalados en H3000, pero ROM no las reconoce:dark mood:
 
Última edición por un moderador:
Re: Cocina Android!

Hola a todos quisiera saber como ustedes hacen los archivos update.zip, ya que cuando tenia mi Lg Gt540 podia modificar toda la rom de este con los updates, y asi no tenia necesidad de flashear cada vez que queria cambiar algo o algo andava mal...

Eso quiziera yo saber tambien, se me fastidi? el sistema y no puedo ni reflashearlo [creo que es por mi SO del ordenador, uso W7]
si hay alguna forma de hacer un update.zip aun que sea original sin customizar, ya me arreglaria mucha cosa, necesito por lo menos las carpetas del explrador de archivos y el navegador, ya me bastaria con esto. lo demas ya me busco la vida
muchas gracias de antemano si alguien sabe como hacerlo

EDIT: Alfinal consegui lo que queria, intente lo del adb devices, etc, etc, y nada, hasta que encontr? una herramienta que me permite reinstalar las apps, ahora ya lo tengo funcionando =D y con las apps en su sitio, si quereis, puedo postar un tutorial de como instalar apps desde el pc por usb :up:
 
Re: Cocina Android!

Eso quiziera yo saber tambien, se me fastidi? el sistema y no puedo ni reflashearlo [creo que es por mi SO del ordenador, uso W7]
si hay alguna forma de hacer un update.zip aun que sea original sin customizar, ya me arreglaria mucha cosa, necesito por lo menos las carpetas del explrador de archivos y el navegador, ya me bastaria con esto. lo demas ya me busco la vida
muchas gracias de antemano si alguien sabe como hacerlo

EDIT: Alfinal consegui lo que queria, intente lo del adb devices, etc, etc, y nada, hasta que encontr? una herramienta que me permite reinstalar las apps, ahora ya lo tengo funcionando =D y con las apps en su sitio, si quereis, puedo postar un tutorial de como instalar apps desde el pc por usb :up:

estaria bien amigo.. has el tutorial por si algun dia nos sucede lo mismo..
Solo deja aca el link para verlo.

Salduos!
 
Re: Cocina Android!

?Alguien que tenga el FG8 puede copiar el apk del launcher que viene por defecto (deberia estar en system/app) y ponerlo aqui?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba