Cocineros Android!

@Breixo me gustaria si se puede, que
@antonioantuan
@Feligres
@Aldopa40
@seriesbajo
@franjhv
se les pusiera la banda de cocineros, se la merecen y mucho
Marchando unas bandas!
Lo agradezco @Xancin, pero creo que no, lo merezco, no he conseguido nada, empiezo muchas cosas pero no acabo ninguna. Yo como mucho hago alguna asistencia pero ni marco goles, ni anoto canastas. Me conformo scon pertenecer al NAT. Los demás lo tienen más que merecido, yo no estoy a su nivel. Gracias

Enviado desde mi Jiayu-S3 mediante Tapatalk

@Xancin espero no molestarte,pero yo no creo que me merezca tal reconocimiento.
Te lo agradezco, pero yo no he publicado nada todavia y todos mis proyectos acaban en agua de borrajas.
Los otros compañeros si lo merecen,pero en mi caso,aun no.

@Xancin
Yo lo he dicho ya unas cuantas veces...
Ser cocinero es mucho....
Ser cocinero eres tú....
Yo ya empiezo a saber ver y darle nombre a los utensilios de la cocina....
Llego a aprendiz de cocina o a auxiliar...
Pero cocinero.... :coldsweat::coldsweat::coldsweat:
¡Eso son palabras mayores!!!!!! :nomouth:
Cocinero no soy

Gracias por la recomendación pero como mis compañeros, no me consideró cocinero, como mucho el que pela las patatas y mal peladas, jejeje

Me dejas sin palabras bro, gracias, viniendo del maestro y de ti es un orgullo

Gracias @Xancin y @avecilla

Yo, como mis compañeros, cocinero cocinero....no os llego ni a la suela de los zapatos.
Lo que de verdad es un orgullo para mi es ser miembro de este foro, donde se me acogió tan fenomenalmente.
Y un placer enorme de aprender de vosotros.
Así da gusto, aparte de aportar también sois modestos. Un orgullo contar con personas así en esta comunidad.
Si el maestro @Xancin lo dice, es que sin duda os merecéis la banda.
Muchas gracias por todo lo que compartís!
 
Gracias @Breixo por la banda y la aceptación desde el primer día en este maravilloso foro , gracias @Xancin, @avecilla, @FeyoMx por vuestro apoyo y a todo el LTT y NAT por lo que he aprendido con vosotros.
Y a @Cancerbero13 por liarme en su día para comprar el limón.
Y que no se me olvide mi "tía" @margal.r , mi nueva compañera de andaduras en el mundo meizu.
Y ya término con los agradecimientos que esto parece los goyas.
Y como mola la banda!, que no sea merecida no quiere decir que no la luzca con orgullo.
Pd : se me olvidaba @psanlu , que también me ha echado alguna que otra mano, perdona compañero
 
Última edición:
Señores da gusto leeros, con vuestra ayuda seguro que hacemos las mejor comunidad de todas, ya somos los mejores solo nos falta ser los más grandes. Víctor

Podrás tener mucho dinero, pero hay algo que nunca podrás tener. Un dinosaurio.
 
Novedades y reconocimiento para los cocineros Android!
Hace tiempo que quería añadir la función que presento hoy, se trata de un título que identifique a los cocineros de ROMs para los móviles Android.
Modificar, crear y mejorar ROMs es un trabajo que lleva mucho tiempo y que es de gran valor, tanto para el foro como para todos los visitantes que logran mejorar sus móviles gracias a ellos.

Por eso, a partir de ahora, todos los que comparten sus ROMs serán reconocidos con el título de "Cocinero Android", lo puedes ver en la siguiente imagen:
cocinero-android.png


Reconocimiento en todo el foro
Uno de los problemas es que un cocinero suele ser muy conocido en el subforo del móvil donde ha creado su ROM, pero no tanto en el resto del foro.
Con esta nueva modificación, los cocineros recibirán el reconocimiento en todo el foro.

¿Quién recibe el título de "Cocinero"?
Todos los que aporten ROMs propias o modificaciones de terceros (por ejemplo, traducciones del inglés al español) que sean útiles para la comunidad.
Lo reconozco, yo no soy cocinero, por eso consultaré este tema con los colaboradores del foro que sí saben de esto más que yo :wink:

Soy cocinero, ¿por qué no tengo el título?
Lamentablemente esto es imposible que sea automático.
Para recibir el título debes:

  1. Responder a este hilo
    Añadir una URL a una de tus ROMs
    Mencionar mi nick con la @ delante ( @Breixo )
Así recibiré el aviso y tendrás tu nuevo título.
Creo que no se me olvida nada... ah si!

Gracias a tod@s por vuestra gran ayuda!! :up:

PD: si eres cocinero y tienes alguna sugerencia para poder mejorar el foro o la forma de cocinar... soy todo oidos! :smile:


Quisiera ser clasificado como cocinero @Breixo:
Tengo aportes en Message - Xiaomi MIUI Official Forum
También HTCManía ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 - HTCMania bajo el nombre JamFlux
Gracias.
 
Buenas, acabo de ver este post, tengo una pregunta; para el reconocimiento como cocinero la rom ha de estar piblicada en este foro, o puede ser una url de otro foro, la pregunta es porque llevo pocos.dias con vosotros y me gustaria participar y obtener el reconocimiento como cocinero android, pues aunque aqui llevo poco en otras webs si que he publicado varioa de mis trabajos.
Salu2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba