Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Colaborar con Cruz Roja y Correos librándote de los móviles viejos

Tema en 'Noticias' iniciado por Haulage Man, 9 Oct 2015.

1. Haulage Man

Haulage Man Haulage Man, con dos coj_nes. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
    • Veteran@
    12.514
    29.362
    27 Dic 2012
    Muerto y enterrado
    Correos ha iniciado una campaña de renovación tecnológica que permitirá a los ciudadanos liberarse de sus antiguos teléfonos móviles y al mismo tiempo, colaborar con Cruz Roja en su programa de ayuda que lleva a cabo con los refugiados. Los antiguos móviles tendrán mínimo de 5 euros y podrán canjearse por otros nuevos.

Facilitar el reciclaje de los dispositivos móviles en desuso y, además, contribuir con el programa de Cruz Roja para la ayuda a los refugiados. Este es el objetivo que Correos y la empresa Energy Sistem se han marcado con la campaña nacional lanzada por ambas entidades que estará en vigor hasta el 25 de noviembre.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

La mecánica de participación es muy sencilla: solo hay que acceder a la web (www.renuevatusmartphone.com poner en rotulo) en la que el usuario podrá realizar una tasación estimada del teléfono que desea entregar.

Una vez confirmada la tasación, el usuario recibirá el valor de su dispositivo en forma de descuento para adquirir un nuevo terminal en la tienda online de Energy Sistem. No importa la marca de telefonía del terminal ni tampoco el estado en el que se encuentre. Asegura una bonificación mínima garantizada de 5 euros y un euro a la causa de Cruz Roja.
    Fuente: http://www.luzdemelilla.es/index.php/sociedad/item/5910-cruz-roja-correos-moviles

• Me Gusta Me Gusta x 8
    • Útil Útil x 1
    • Simba

Simba VIP

• Veteran@
      3.308
      16.308
      26 Oct 2013
      Muy buena iniciativa, me alegro si de alguna manera puedes ayudar ...

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • Enric

Enric Simdualero de Platino

• Veteran@
        596
        133
        16 Jul 2012
        Catalunya
        ¿No importa marca del terminal?

Pues a mi no me deja participar ni queriendo. No aparece ninguno de los dispositivos que tengo en casa (Jiayu S3, TSM30, Nokia 3220, Doogee Valencia).

Y lo que me molesta más, aceptan Nexus 10 (y a un buen precio) pero no la Nexus 7. :/

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.