APP Color Blindness o Comprobar Daltonismo

Tema en 'Apps y Descargas Android' iniciado por JuanJTP, 18 Abr 2015.

1. JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
    31.583
    61.323
    2 Mar 2014
    La prueba consiste en una serie de placas de colores, llamadas placas de Ishihara, cada uno de los cuales contiene un círculo de puntos que aparecen al azar en color y tamaño. Dentro del patrón son puntos que forman un número o dan forma claramente visible para aquellos con visión cromática normal, y invisible, o difíciles de ver, a las personas con un defecto de la visión del color rojo-verde, o al revés. la prueba completa consta de 38 platos, pero la existencia de una deficiencia general es transparente después de algunas placas. también existe la prueba más pequeña que consta de sólo 24 placas.
    Screenshot_2015-04-18-09-59-01. Screenshot_2015-04-18-09-58-57.

Descarga
    Contenido Oculto:
    Debes RESPONDER o pulsar en "Me gusta" para poder ver esta información oculta.

• Me Gusta Me Gusta x 3
    • aldogar74

aldogar74 VIP+

• Cocinero Android
      • Veteran@
      9.850
      20.906
      18 Feb 2012
      Me imagino que será una app gratuita. ¿Sabes cuál es la web de la app?

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
      31.583
      61.323
      2 Mar 2014
      NO la doy encontrado pero si es gratuita. Es para comprobar problemas de vision. Solo te dirige a la wikipedia para saber mas y si no ves bien las placas te dice que vayas al medico...
      --- Comentario doble fusionado, 18 Abr 2015 ---
      Fijate
      Screenshot_2015-04-18-10-07-22.

• Me Gusta Me Gusta x 2
      • margal.r

margal.r Super Moderador

11.772
          11.952
          17 Feb 2014
          Cerca de Barcelona
          No pienso hacer esta prueba! :rage: Tuve miopía y astigmatismo, me operé y ahora tengo algo de hipermetropia y vista cansada. Tengo antecedentes familiares de glaucoma, cataratas y ceguera; si resulta que ahora haciendo esta prueba descubro que además soy daltonica me da algo!!! :dizzy:
          :tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink:

• Divertido Divertido x 2
          • Me Gusta Me Gusta x 1
          • JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
            31.583
            61.323
            2 Mar 2014
            mas que hipermetropia un poquito de hipocondriaca....:tonguewink::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile:

• Divertido Divertido x 3
            Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.