CUSTOM ROM Colors Final "Actualizada"

ahora ya la estoy descargando, sabes donde puedo descargar la que traía el teléfono pero limpia, por si falla o no me gusta?
 
Pues esa instalada en un E4 pero no tengo el español para elegir,misterio?
El led azul de momento se queda encendido.
Saludos Luis.
 
Pues esa instalada en un E4 pero no tengo el español para elegir,misterio?
eso te paso por escoger idioma. Es muy facil de arreglar. bajate el locale lenguage y al ejecutarlo le dices que te lo ponga en español y milagrooooooo se pone en español
 
si. Pones una conexion te vas a google apps y te bajas el locale y lenguage y listo
 
La estoy instalando otra vez,cuando llegue lo de escoger idioma paso de ello no?
Tiene una pinta estupenda saludos Luis.
 
claro...sin tocar a nada por defecto ya esta en español...y si no con ese programa es instantaneo
o con el Morelocale 2 le das privilegios de superusuario(ya los tiene la rom) y listo
 
Esta reiniciando enseguida os cuento,lo del led tendre que mirar el parche me imagino.
Ya ire diciendo como se comporta en el E4 pues no he leido de alguien con este movil y esta rom.
Muchas gracias por el trabajo saludos Luis.
 
el led es tan simple como escoger la aplicaion que ya trae que se llama inittoogler y le das a "enable init" te pedira lo de superusuario le dices que si y reinicias y ya nunca mas se quedara encendido...ya no se necesita parche
 
Esta reiniciando enseguida os cuento,lo del led tendre que mirar el parche me imagino.
Ya ire diciendo como se comporta en el E4 pues no he leido de alguien con este movil y esta rom.
Muchas gracias por el trabajo saludos Luis.
y te registraste justo el dia de mi cumpleaños...que puntazo
 
Esta reiniciando enseguida os cuento,lo del led tendre que mirar el parche me imagino.
Ya ire diciendo como se comporta en el E4 pues no he leido de alguien con este movil y esta rom.
Muchas gracias por el trabajo saludos Luis.
yo estoy haciendo backups de todo y la instalo jajaja mas vale ser prevenido, no sé si el almacenamiento me llegará porque la memoria interna es solo 1008,3MB y la del teléfono 1,8G, lo malo es que muchas apps no deja moverlas a la segunda, no sé si con la Colors se puede mover... Amorrortu cuando puedas prueba los sensores de proximidad en la llamada y otros sensores si van te lo agradecería.
 
Última edición:
Bueno led apagado y no tengo tiempo de mas pruebas pues viene el peque del entrenamiento.
Ire informando de como se comporta,a mi mañana me cae medio siglo saludos Luis.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba