HILO OFICIAL ¡Comebuy inaugura punto de recogida y prueba de smartphones en Madrid!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que suerte que tienen algunos con 3 posts te llevas un móvil, @Josicoo eso es llegar y mojar, lo demás tonterías:smile:te esperamos por el foro para conocer tus opiniones sobre el móvil:wink:

Ala a gastar Mb por un tubo con el 4G suertudos:up:

saludos y paz.
 
@Comebuy , yo tambien quiero tener suerte !!
Mira que noticia publicamos hace dos semanas:
Este es el Cubot "Zorro ".
En su interior lleva un Snapdragon 410 ,un quadcore de 64bits a 1,2ghz ,1gb de ram,la gpu es una Adreno 306 .
El conjunto se completa con una pantalla HD de 5 pulgadas, camara de 13mpx con apertura f2.0 y una bateria de 2.200mah,que a priori se antojan escasos, pero que Cubot dice ser suficientes para 20 horas de navegacion continua...
Desde Cubot quieren promocionar este equipo y su compatibilidad con las redes LTE europeas, y regalan 100 unidades a sendos betatesters, para que estos den pruebas de dicha compatibilidad LTE.
Si estas en Europa y quieres conseguir uno, puedes intentarlo desde comebuy, la tienda que se ha unido a Cubot en esta promoción.
Este es el enlace:
http://www.comebuy.com/brandpage/cubotzorro.html
teneis hasta el 14 de Noviembre para apuntaros...

( https://www.movilesdualsim.com/tema...mano-de-qualcomm-y-te-regalan-un-movil.85734/ )
 
Sevilla, Andalucia,España.

Latitud:37.4242015
Longitud:-5.9709533
Elevación: 13.23 m
Operador: Orange.

Me gustaría probar este teléfono, por razones de trabajo necesito disponer de la máxima velocidad y creo que este pequeño "Zorro" me puede ayudar. Sera capaz este movil de hacerme olvidar mi Coolpad.

Saludos y espero que me toque.
 
bueno acabo de ver este hilo y por lo que veo la elección de ganadores no es por sorteo sino a dedo, me atrae participar y la anterior vez no lo hice pues no tenia posibilidad alguna de probar un 4G en mi zona pues ninguna operadora da 4G aquí, evidentemente tampoco tengo un contrato con mi operadora de 4G. Asi que suerte con la elección y aunque veo que es un teléfono con muy buena pinta dejare opciones a otros compañeros que si dispongan de posibilidades reales de probra y usar el 4G.
 
Los Santos de Maimona (Badajoz), Extremadura, 38.4492330, -6.3824510, Pepephone/Movistar
# La razón para querer probarlo es que CUBOT es una marca que me encanta, tengo el gt99 y estoy encantado con él. Poder probar el Zorro 001 con 4G debe ser una gozada

El nuevo CUBOT ZORRO se antoja como uno de los smartphone que hay en estos momentos en el mercado que mejor relación calidad precio tiene por sus prestaciones y equipamiento.

Lleva en su interior un procesador quadcore a 1,2 Ghz Qualcomm SnapDragon 410 (MSM8916) de 64 bits que hará las decilicias de todos los usuarios, con su 1 gb de memoria RAM y su capacidad de almacenamineto de 8 Gb ampliable, apoyado en la versión 4.4 de Android para sacar un gran rendimiento y gran fluidez de uso de esos 64 bits.

El nuevo CUBOT ZORRO es un smartphone Dual Sim que soporta gran cantidad de redes 4G/LTE, con una velocidad de 150/50 Mbps, lo que lo hace muy atractivo para todos aquellos que quieran navegar a gran velocidad por la red.

Por otro lado, está equipado con una pantalla HD con un tamaño de 5", 1280x720 pixels IPS OGS, apoyada en una GPU Adreno 306 con un gran rendimiento para juegos y reprodución/grabación de videos hasta 1920x1080.

Para los amantes de la fotografía, dispone de dos cámaras, una trasera de 13 Mpx y una frontal de 5 Mpx, para que aquellos amantes del selfie puedan hacer una foto de gran calidad.

Además de todo lo anterior, dispone de conectividad WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0 y una batería de 2200 mA

Por sus grandes características, su relación calidad/precio es inmejorable, al alcance de cualquier bolsillo.


Una de las cosas que más me llama la atención es el nombre que CUBOT ha escogido para este smartphone. Si bien cuando lo vi la primera vez me llamó la atención, la verdad es que es un nombre que se diferencia de todo lo que hay en el mercado, nombre que impacta nada más oirlo y llama la atención de los usuarios enseguida. Para mí, gran acierto de CUBOT en la elección del nombre de este gran smartphone.

Consigna que se me ocurre:

  • CUBOT ZORRO 001, la velocidad en tu mano
 
Última edición:
Yo hasta que no lo vea no me lo creo....:up: demasiada suerte. Voy hacer una primitiva
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba