HILO OFICIAL ¡Comebuy inaugura punto de recogida y prueba de smartphones en Madrid!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo también estaría encantado de donar mi tiempo a la tienda @Comebuy para ayudar a patrocinar nuevos telefonos 4G en toda europa haciendo análisis, porque la comercial de @Comebuy parece muy sensata sabiendo aprovechar el potencial de este foro con su tienda para que la gente conozca su producto.
 
yo también estaría encantado de donar mi tiempo a la tienda @Comebuy para ayudar a patrocinar nuevos telefonos 4G en toda europa haciendo análisis, porque la comercial de @Comebuy parece muy sensata sabiendo aprovechar el potencial de este foro con su tienda para que la gente conozca su producto.
Tú también Brutus hijo mío?

Enviado desde mi Zte-q705u
 
Acabo de leerlo. Muchas gracias @Comebuy. Hoy es mi santo, menudo regalazo me acabas de hacer. Ya me dirás qué tengo que hacer. Enhorabuena a mis compañeros y gracias a todos por las felicitaciones.

Enviado desde mi Ramosi9 mediante Tapatalk
 
Hasta último momento, @coincity @vilicitano @aldogar74 @Cancerbero13 FELICIDADES!!!!!!
Es muy dificil de seleccionar los ganadores, 2 días sin dormir con vosotros, quiero que pueda promocionar ese móvil, mientras mejorar nuestra tienda Comebuy, el foro, hago un gran esfuerzo para Comebuy, ahora ,mi tiempo es madrugada, cuando termine la actividad,voy a dormir un fin de semana. por lo demás participantes que no ganan móvil, no se sienten mal, porque estos días Comebuy también tiene otra actividad de regalar móvil
Por fin ,quiero agradecer todos los usuarios de movilesdualsim. me ayudan y apoyan ,me dejan los criterios preciosos, divertirme en todo el monento con vosotros.pronto viene la Navidad, seguramente Comebuy va a traer más promociones.
Quisera dar ZORRO4G a todos ,pero no puedo:(.
Otra vez, muchísimas gracias por todos!!!!!!!!!!!! deseo que puedan visitar nuestro foro COMEBUY. LO MEJOR PARA TI

RECUERDA Después de recibir CUBOT ZORRO, usted necesita usarlo para hacer la prueba 4G. Los resultados de las pruebas se guardan y se suben a mismo foro. A la vez, haga video, unboxing, la prueba de GPS, discute ZORRO 001 si es cierto 4G en toda Europa con nosotros en este hilo
Enhorabuena a los ganadores!!!
@vilicitano @aldogar74 @Cancerbero13 y especialmente a @coincity (por ser vecino). Yo solo estuve vivo pero vosotros os lo habéis currado y ganado entre muchas opciones
Y gracias de nuevo a @Comebuy por este hilo. Si sigue asi seguro que la tienda va atener éxito en el foro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba