HILO OFICIAL ¡Comebuy inaugura punto de recogida y prueba de smartphones en Madrid!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahora lo tengo una buena noticia, como último día, podemos dar más ZORRO, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡participa rápidamente!!!!!!!!!! y otra cosa, pensé una cosa interesante, la consigna de ZORRO, vosostros podéis crear un cuento pequeño,un poema de ZORRO, varias formas de consigna, y no solo una oración.:smile:
un saludo
 
Bilbao, Vizcaya, España

Latitud:43.263013043° 15' 46.85'' N

Longitud:-2.93498502° 56' 5.95''
Vodafone el mejor 4g de España.

Mi amor por un sumidero, historia veridica de un ser sumido en el mayor de los sufrimientos.
Me compre un meizu, me salio rana.
Me cai de una escalera, me rompi la muñeca.
Me compre un Lenovo , me salio sapo.
Me toco un efox, se le rompio el microfono.
Me tocara un cubot ?espero que si necesito ser un zorro para escapar de mi suerte.

Un abrazo y amor para todo el mundo.
 
La Coruña, España

Latitud:42.866846042° 52' 0.65'' N
Longitud:-8.67836908° 40' 42.13'' W
Operadora Mundo R

Que grande Cubot ! nos ofrece un super-smartphone con 4g por un tercio de lo que nos piden las grandes "marcas" , sin renunciar a buenos componentes y un perfecto ensamblado ¡

echale un poco de morro,
comprate el Cubot Zorro ,
y vas a disfrutar
con 4g navegar !
 
Ahora lo tengo una buena noticia, como último día, podemos dar más ZORRO, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡participa rápidamente!!!!!!!!!! y otra cosa, pensé una cosa interesante, la consigna de ZORRO, vosostros podéis crear un cuento pequeño,un poema de ZORRO, varias formas de consigna, y no solo una oración.:smile:
un saludo
Me has leido el pensamiento, ya tienes mi pequeña oracion poema.Por cierto me encanta esta promocion seguir asi llegareis muy lejos.
 
@Cancerbero13 eres el serrat del foro ...me e emocionado
I bought a meizu, I went frog.
I fell off a ladder, broke my wrist.
I bought a Lenovo, I came toad.
I touch a Efox, he broke the microphone.
I touched one cubot?
I hope that if I need to be a fox to escape my fate.
Como te toque otro te mato si juegas a la loteria pasame el numero que seguro que toca.
 
Es tu poesia pero en ingles ya que queda preciosa
 
La mía no es tan fina, es más bien penosa (^_-)

Enviado desde mi Commodore 64
 
Piedralaves, Ávila, España.

40.3200000 -4.7000000

40° 19' 12.00'' N 4° 42' 0.00'' W -------

Vodafone.

-------

Mi actual smartphone me tiene hasta los días paso pensando en Cubot Zorro.

-------
Slogan:

Ágil.
Elegante.
Divertido.
Imprevisible.
Atractivo...

No cabe duda, es un Zorro.

Zorro, de CUBOT.
 
España, Madrid N40.19439
O-3.68174. Yoigo/Movistar.
Me gustaría poder probarlo
CUBOT se ha superado con este modelo
CUBOT ZORRO 001
Un poema;
Me quiero llevar el ZORRO por to el morro
:smile::smile::smile:
Ahora en serio.

Cubot Zorro, velocidad pura con alma libre.


Para mostrarte el camino o para adornar tu frente.
La Z del zorro se grabara en tu mente.
Cubot Zorro, ten lo presente.


Cubot Zorro, Rápido e Inteligente.

Un saludo
 
Última edición:
tapatalk.imageshack.com_v2_14_11_14_b473070b8ef7b36624bb88b21e138fed.jpg


Me gustaría un cubot zorro ya que por mi trabajo necesito estar conectado y si es 4G mucho mejor. Es muy importante estar conectado y rápido, si tuviera 4G habría concurso aquí mucho antes @Comebuy :smile::smile:.

Proverbio chino

EL ZORRO APROVECHA EL PODER DEL TIGRE.


La expresión "un zorro aprovecha la fuerza de un tigre" surge de una historia documentada en el libro antiguo "Estrategias de los Reinos Combatientes".

Durante el período de los Reinos Combatientes (475-221 a.C.), Zhao Xixu era un valiente general del estado de Chu. Desde que Zhao fue enviado por el rey de Chu para supervisar las fronteras del norte del país, su reputación como enemigo formidable se extendió y los caudillos del norte temían ante su presencia.

Un día, el rey de Chu dijo o los oficiales en la corte imperial: "He oído que todos los señores combatientes del norte tienen mucho miedo de Zhao. ¿Es verdad?"

Todos permanecieron en silencio. Después de un rato, uno de los ministros se adelantó y dijo al rey: "Su majestad, usted sabe que al tigre le gusta atrapar todo tipo de animales para alimentarse. Bueno, un día, un tigre capturó un zorro”.

“Frente a las fauces del tigre hambriento, el zorro fingió indignarse y dijo: '¿Cómo se atreve usted a comerme? Los dioses me asignaron gobernar a todos los animales. Si usted me comiera desobedecería a los dioses y sería castigado. Si no me cree, puede seguirme y descubrirlo por sí mismo'”.

“Lleno de dudas, el tigre decidió caminar detrás del zorro para ver lo que estaba haciendo. Mientras caminaban, todos los animales tuvieron miedo y rápidamente huyeron. Al ver esto, el tigre creyó las palabras del zorro y lo liberó”.

“Su Majestad ahora tiene 5.000 kilómetros cuadrados de territorio y 100.000 soldados, y le da al general Zhao el poder de llevar a los soldados. Por lo tanto, la nobleza del norte no tiene miedo de Zhao, sino de sus fuerzas armadas. ¡Al igual que los animales tuvieron miedo del tigre!".

La preocupación del rey disminuyó y se sentía muy feliz.

POR LO QUE MI FRASE ESTA CLARA

CUBOT ZORRO Y APROVECHA EL PODER DE UN TIGRE.

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba